Lo mejor de la semana

Como ya sabes, cada semana intentamos traerte una pequeña recopilación con algunos rincones curiosos, bonitos o que creemos que te pueden gustar y que los viajeros han compartido con todos. Como siempre, hay de todo, aunque esta semana te queremos traer algunos lugares naturales que hemos visto.

Por ejemplo, una ruta. Pero no es una ruta cualquiera, es un camino dedicado especialmente a ciclista que baja desde Cerler y llega hasta Anciles (Huesca). Para los amantes de la naturaleza y el deporte, esta es la alternativa perfecta. Preguntad a Allis Lafón si queréis saber más…

¿Qué tal un lago? Pero uno especial, como el Lago del Espejo. ¿Adivinas por qué se llama así? Está claro. El agua está tan tranquila que refleja perfectamente todo el paisaje de alrededor, como un espejo 🙂 Está en Zaragoza y Víctor Gómez es el viajero que nos lo ha contado. ¡Gracias!

Nuestra amiga Clo ha encontrado una reserva de bisontes en Polonia. Suena un poco raro, pero es tal cual te lo estoy diciendo. Está junto al Parque natural de Białowież y acoge a unos 400 bisontes europeos en peligro de extinguirse. La verdad es que es un lugar para cuidar…

Y aunque haga frío, siempre es agradable pasear por la playa. Si piensas como nosotros, la Playa de Ea en Vizcaya puede ser una alternativa buena. Eva dice que es todo un espectáculo visual y nos fiamos. Además, saber que está en el norte ya nos garantiza un entorno natural envidiable, ¿Verdad?

Y hablando de playas, esta semana, en los selection que solemos recomendar, os traemos el hotel Villas Flamenco Beach, un rincón para el descanso, la relajación junto al mar, en Conil de la Frontera.

Al igual que el Gran Hotel Atlantis Bahia Real en Fuerteventura, donde la atención, la comodidad y todos los servicios destacan por todo lo alto.

La verdad es que cualquier elección que hagas estará acertada.

Nosotros nos despedimos hasta la próxima. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario