Lo mejor de la semana

Últimamente estáis que no paráis. Rincón por aquí, rincón por allá, restaurante por aquí, tienda por allá… ¡No nos da tiempo a asumir tantas cosas chulas! Fíjate que el otro día llega Laura y nos pone los dientes largos con galletas y magdalenas en plena Barcelona con Florentine Cupcakes & Cookies. A ver ahora quién pilla el primer avión para Barna…

También nos han enseñado sitios por los que pasear. Es el caso de la Avenida de la Constitución en Sevilla: músicos callejeros, restaurantes, cafeterías, tiendas… Habrá que ir y ver si es verdad lo que nos cuenta Jesús, ¿no?

¡Oye! Y no sólo en España hay sitios así, donde comprar y pasear al mismo tiempo. Esta semana, sin ir más lejos, hemos conocido dos más. Por un lado, Covent Garden en Londres, que ahora en Navidad está todavía más encantador, ¿Verdad, Pablo? Si vas a Inglaterra no te lo puedes perder.

Por otro lado, algo más exótico: El mercado de Tourou. Está en Camerún y vende de todo. También hay bares, puestos de ropa… Y todo se compra regateando. Si quieres saber más, tienes que leerte la experiencia de Alicia ya mismo y, cuando decidas ir, compartir también tus impresiones con nosotros.

Por cierto, no sé si recordaréis que hace poco lanzamos un concurso relacionado con rincones otoñales, pero los primeros rincones no se están haciendo esperar. Aquí puedes ver algunos de ellos:

Lago Alsh por Iain Quintana

Mont Royal por Jose Luis

Incluso hicimos una pregunta en Facebook a la que muchos habéis contestado. Si es que el otoño da para mucho, ¿Eh?

 En fin, esta semana ya se acaba, viajeros, pero no, no nos hemos olvidado de los dos Selection que siempre os recomendamos. Y como sé que todavía estáis pensando en los cupcakes de Barcelona, te vamos a recomendar el Hotel NH Podium para alojarte cuando vayas a comer dulces a la ciudad. Encontrarás un hotel de diseño, situado estratégicamente, que cumple todas tus expectativas y más. El vídeo te lo deja claro…

Y si prefieres visitar la capital, también tenemos para ti un hotel recomendable, el Hotel Hesperia Hermosilla. Es de esos hoteles cuya ubicación te permite estar en contacto con lo mejor de Madrid y donde, viajeros y gente de negocios, encontrarán todo lo que buscan y de la mejor calidad.

¿La semana que viene quieres formar parte de Lo mejor de la semana? ¡Pues comparte tus rincones favoritos! 🙂

Deja un comentario