Lo mejor de la semana

Iglesia románica de Duratón

Esta segunda semana de recopilación, os vamos ha presentar cuatro rincones de lo más inspiradores que nuestros viajeros han compartido con nosotros. Y para empezar, te traemos algo muy cercano: La Iglesia románica de Duratón, un precioso edificio que ha compartido Compartodromo y del que nos ha dicho verdaderas maravillas. La verdad es que es un lugar que encantará a los amantes de las construcciones más clásicas.

Siguiendo con los edificios pero justo al otro lado del mundo, encontramos el Templo Shokozan-Tokeiji en Japón, descubierto por María Alba y del que sólo habla maravillas relacionadas con la paz, el frescor del lugar, el agradable olor que se respira,… No es de extrañar que lo recomiende tan fervientemente.

Templo Shokozan

Y volviendo a regiones mucho más frías, parece que esta semana Noruega ha recibido a muchos viajeros deseosos de conocer sus secretos. No es de extrañar, Noruega tiene rincones y espacios naturales realmente sorprendentes. Es el caso del Cabo Knivskjelodden del que Luis Fernando nos recomienda ir andando a visitarlo. Sin duda debe ser una maravilla de la naturaleza.

Cabo Knivskjelodden

Y por último, también en Noruega, Raquel Rey ha podido visitar el Glaciar Øksfjordjø​kelen, que alcanza los 1.204 metros de altura. Ya no sólo le ha parecido fascinante esta formación de hielo, sino que recomienda no perderse todo el paisaje que rodea la zona, en el condado de Troms.

Glaciar Øksfjordjø​kelen

¿Te gustan? Seguro que hay alguno de ellos al que te gustaría ir… ¡O a todos!

La semana que viene te traeremos más rincones destacados y, quién sabe, igual hablamos de alguna de tus experiencias…

Deja un comentario