Lo mejor de la semana

Vamos a despedir esta última semana de mayo a lo grande, con rincones que los viajeros de minube han compartido y creemos que se merecen una mención especial. Así que, sin más dilación, vamos con ello.

Para empezar nos quedamos cerquita, en España, por la zona norte y este de la península. Primero en Cantabria, en Valdáliga, donde nos vamos de visita con Víctor Gómez a la Cueva El Soplao. ¿Y por qué? Pues porque es una maravilla de la naturaleza y se merece un hueco aquí. Mira, mira,…

El SoplaoY de ahí, a Girona, a unos curiosos caminos costeros que recorría la Guardia Civil para vigilar el contrabando en la costa. No sabemos si habría muchos contrabandistas, pero paisaje donde deleitarse hay un rato. Gracias Iván por compartirlo y contarnos algo tan interesante.

cami

Y también, en la zona este de España, queremos que le eches un vistazo a un Rincón Selection, ya sabes, uno de esos rincones que queremos destacar por algo especial y que tú mismo podrás empezar a vivir a través de imágenes y un vídeo. Lo mejor es que, si te gusta, no será el único que encuentres por minube…

Aquí va el vídeo de Hotel Portal Del Caroig, en Valencia.

Hotel Portal del Caroig from minube on Vimeo.

Dejamos un poquito España para irnos a uno grande, a Estados Unidos. Allí, en Arizona, Alce ha descubierto el Cañón de Chelly y, madre mía con el descubrimiento…

ChellyEn Corea del Sur, Álvaro salió de paseo y se adentró en el jardín Parque Olímpico, en Seoul. Un curioso sitio y de grandes dimensiones del que tiene muchas cosas que contarnos…

Parque olimpico

¿Ya has decidido cuál visitarás primero? Bueno, tómate tu tiempo que mientras tanto, te dejamos con una de las fotografías que Alfonso Navarro nos trajo de Italia. No hacen falta las palabras…

Arco di garda

Deja un comentario