Lo mejor de abril en 5 rincones

El mes de abril fue en mes en el que nos disteis muchas sorpresas (y mucha envidia). Por eso, en esta recopilación reunimos algunos de los rincones que más han gustado el último mes. Y hay de todo: castillos, paisajes y hasta una noria. ¿Cuál es tu favorito? Te va a costar elegir uno… ¡Mira!

Valle de Iguña, en Cantabria, por Alejandro García

valle

Este es uno de esos rincones mágicos que solo se pueden ver en el norte de España. Ubicado exactamente en la zona central de Cantabria, este valle de 210 km2 guarda en su interior un patrimonio arquitectónico y natural único. He aquí una prueba de este último: uno de los pozos del río los Llares. Precioso rincón.

Castillo de Eilean Donan, en Escocia, por Julio Castro Pardo

Eilean Donan

Nos encanta que salga este castillo porque parece que desde cualquier ángulo se le saca partido. Julio dice que fue el castillo que más le gustó cuando visitó Escocia y recomienda visitarlo al anochecer. Visto lo visto, habrá que hacer caso a Julio, ¿no?

La noria de París, en París, por Cristina E. Lozano

noria de paris

No es el rincón más conocido de París, pero no por eso deja de ser una pasada de sitio. Desde lo más alto de la noria se tienen unas vistas increíbles de todo el skyline de París. Sin duda, una buena alternativa a la típica vista desde la Torre Eiffel.

Cueva de los Verdes, en Lanzarote, por Ignacio Carmona

cueva de los verdes

Nos quedamos con la experiencia de Ignacio: “En Lanzarote te puede hacer días malos o días muy buenos. Pues resultó que un día nos hizo muy malo y nos obligó a hacer visitas interiores, algo que no pensábamos hacer debido a las posibilidades de playa que te ofrece la isla, y agradecimos que hiciese tan malo porque disfrutamos de una visita preciosa en esta cueva que refleja el camino que recorrió la lava del Volcán de la Corona hacia el mar.” 🙂

Plaza de las Méridas del mundo, en Mérida, por Jonatán Albizia

meridas

Esta plaza es un homenaje a todas las Méridas que hay en el mundo: “Si queremos viajar a Mérida puedes estar en 3 continentes: América, Asia y Europa. En América nos encontramos la Mérida de Venezuela y la Mérida de Yucatán (México), en Asia, podemos ir a la Mérida de Filipinas y en Europa la Mérida de Extremadura.

Pues en la Mérida extremeña bajo el resguardo exterior de los muros del Alcazaba hay un pequeño parque donde se homenajea a todas las Mérida que hay en el mundo. Es curioso como un filipino, un venezolano, un mejicano y un extremeño se suponen que se les pueda llamar emeritense, cuando son culturas diferentes.” Jonatán.

¡Gracias a todos por compartir tantos lugares únicos en el mundo! 😀

Deja un comentario