Algunas ideas para que este septiembre sea molón

El carlorcito del verano se está yendo y estamos volviendo a la realidad poco a poco, pero aquí hay una cosa que no acaba: la inspiración. Y para ello tenemos un montón de propuestas, algunas muy adecuadas para esta época del año. ¿Alguno que te apetezca más?

Ribera del Duero para amantes del vino

ribera del duero

¿Sabes que en septiembre llega la vendimia? Y con ella, los vinos. En España podemos presumir de tener algunos de los caldos más ricos del mundo entero así que, ¡aprovechémoslo! Y para hacerlo más fácil aquí tienes esta lista de una ruta por Ribera del Duero.

12 museos imprescindibles de España

museos

Con la excusa de la vuelta al cole, ¿qué mejor que un museo para culturizarse un poquito? Y otra vez volvemos a destacar la suerte que tenemos: en España contamos con algunos de los mejores museos del mundo repletos de obras de los mejores artistas de la historia (y muchos de ellos también españoles 😉 )

Los 15 mejores parques naturales de España

parques naturales

Ya que el tiempo ya no acompaña para disfrutar de nuestras playas, te planteamos una alternativa: ¿conoces todos los parques naturales de España? Que mucho se habla de la belleza de los países del norte de Europa, pero aquí hay telita fina. Las Cañadas del Teide, Timanfaya, Doñana, Los Picos de Europa… ¡Se nos llena la boca!

Las librerías más bonitas del mundo

libreria

Seguimos con el tema de la vuelta al cole, pero ahora visto desde un punto de vista global: a través de las librerías más bonitas del mundo. Échales un ojo, en serio, porque algunas parecen salidas de un cuento. Entre ellas está la que sale en las películas de Harry Potter, a ver si la localizas 😉

Los 15 estadios de fútbol más bonitos del mundo

estadios

Como este mes empieza la Champions y vuelve la liga, es hora de hablar de fútbol. Que es un deporte que mueve a muchos adeptos pero, ¿alguna vez te has planteado visitar un campo de fútbol simplemente porque sí? Te aseguramos que los hay verdaderamente espectaculares 😉

Y lo mejor de todas estas ideas es que están creadas gracias a vuestra recomendaciones viajeras 😀 ¡Sois unos fenómenos!

Deja un comentario