Las mujeres conquistadoras de minube

Y es que desde minube, y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos querido rendir homenaje a las 8 mujeres que este último año nos han dejado más experiencias viajeras. Muchas de ellas viajan solas o son blogueras, otras no, pero lo más importante es que todas ellas se han podido sentir libres de poder conquistar el mundo a su manera. Te contamos un poquito sobre ellas:

– Cristina Monsalvo, del blog de viajes Kris por el mundo, este año ha compartido 300 experiencias. Todo un honor también haber contado con ella como ganadora del concurso de descubridores para recorrer junto a ella la Provincia de Barcelona y, además, ayudarnos a conocer otros muchos lugares del mundo como el Volcán de Corovode , ¡gracias Kris!

 

 

– Desde Brasil Simone Osias , una mujer que recorriendo el mundo compartió 364 experiencias este año. Simone nos ha dejado ver su recorrido por Europa y Latinoamérica, ¡nos encanta!

 

– Anadel, con nada más y nada menos que 928 experiencias, ha descubierto rincones de Europa y sobre todo lugares de España. Todo un ejemplo de viajera amante, por supuesto, de la gastronomía española.

 

 

– Eva Puente, de Dónde vamos Eva, cuenta con una gran cantidad de listas creadas por ella, tan interesantes como la de Rutas Literarias, Fiestas Medievales o Los Bares más Antiguos de Europa. Y además ha compartido 443 experiencias este año para seguir inspirándonos.

 

Sonia Requejo Salces  nos ha dejado 197 joyas en 2017. Y es que, esta mujer tiene a la comunidad de minube enamorada. Ella es auténtica y su mapa viajero es totalmente envidiable, ¡échale un ojo y alucina! ¡Es una mujer todoterreno!

 

 

– Una mujer imprescindible es Laura, del blog lalaviajera, que este último año ha compartido 216 consejos. Rincones de turismo nacional, europeo y también de Latinoamérica, ¡una experta de los viajes que hoy por hoy compagina con su trabajo!

 

 

Rebeca Serna, del blog de viajes viajeros 3.0, este año nos ha acompañado en muchas ocasiones, ¡y nos encanta! En total, desde 2017, ha compartido 115 rincones de turismo nacional. Una mujer realmente experta de La Rioja, donde fue descubridora y tuvo la oportunidad de mostrarnos lugares tan asombrosos como la Cueva de Covaruña.

 

–  Mariló Bertomeu no podía faltar con sus 172 experiencias de este último año. Una apasionada del Sudeste Asiático, de su cultura y de sus gentes; un ejemplo de mujer aventurera y viajera que se ha dejado acoger por otras culturas, ¡fantástica!

 

 

Estas son sólo 8 de las mujeres que hemos querido destacar por su gran labor ayudando a viajar a la comunidad, pero hay muchísimas más.

¡A viajar se ha dicho, chicas!

Deja un comentario