Las mejores capturas de retratos de viajes con César Lucas Abreu

En cada país, en cada destino o en cada zona del mundo las personas tienen rasgos característicos, esto es algo innegable. Es lo que César Lucas Abreu nos va a enseñar a capturar con nuestras cámaras; esos retratos y miradas únicas que nos encontramos cuando estamos viajando. El próximo domingo 21 de enero tienes una cita en el Pabellón 10 de Fitur, ¡va a ser genial!

En los años 80 César recibía su primer encargo para llevar a cabo una publicación. Fue desde ese momento que decidió dedicarse a esto como fotógrafo independiente, teniendo hoy por hoy, y con más de 55 países a sus espaldas, un largo recorrido en fotografía de viajes. Pero, si hay algo que ha cautivado a César como profesional, ha sido la posibilidad de retratar con su objetivo todas aquellas facciones que se cruzaban en su camino, un auténtico crack del retrato.

Es por ello que en el VIº Taller de Fotografía de minube no podía faltar; el arte de viajar buscando diferentes rostros. Aprende de sus trucos y sus técnicas y prepárate para que en tu próximo viaje no falte ninguna de estas fotos.

¡Nos vemos en Fitur!

Deja un comentario