Las increíbles escapadas de David Maldonado como Descubridor de Costa Daurada

Después de 6 meses como descubridor de Costa Daurada, el legado de David Maldonado toca a su fin. Pero no estamos tristes. Durante estos 6 meses David ha sido una fuente de inspiración descubriendo destinos y rincones increíbles que ha ido compartiendo en su perfil.
Algunos han sido tan sorprendentes como el precioso Bosc de la Marquesa, un bosque protegido junto al mar con acantilados y vistas increíbles.

 

También descubrió pueblos como La Figuera, un lugar famoso por sus miradores donde David pudo disfrutar de panorámicas como esta:

O lugares mucho más divertidos como Ferrari Land junto a Port Aventura, un nuevo parque temático que está causando sensación entre los amantes de las emociones fuertes 😀

Por supuesto, además de viajar y descubrir, David comió, y muy bien. De hecho, tuvo hasta tiempo de cocinar en un restaurante con estrella Michelin, el Can Bosh. Según cuenta, la experiencia en 100% recomendable y el sabor algo fuera de lugar… ¡Qué envidia!

Y así, poco a poco, David fue descubriendo durante 6 meses cientos de increíbles rincones de la Costa Daurada, Catalunya. Ya solo nos queda agradecer a David todo lo que hemos descubierto a través de sus ojos y sus palabras y felicitarle porque, a partir de ya, es una clara fuente de inspiración para muchas personas.

Para despedirnos de él, lo queremos hacer a lo grande, con este vídeo donde en primera persona cuenta cómo ha sido esta experiencia.


 

¡¡Gracias David!!

Deja un comentario