Las Guías de Viajes Sociales de minube ya están aquí

Ayer fue un gran día para minube y para todos los viajeros. No es porque fuera miércoles 14 de diciembre y quedasen 7 días para el invierno, realmente nadie recordará ese día por eso. Más bien será porque lanzamos las Guías de Viajes Sociales de minube.

Igual ya has oído o leído alguna cosa al respecto, pero por si acaso te ponemos al día de todo. ¡Atento que empezamos!

Las Guías de Viajes Sociales se han creado gracias a la ayuda de los más de 250.000 viajeros que forman minube y están compuestas por sus mejores experiencias, fotos únicas y rincones que nadie debería perderse.

Como verás, las guías, al igual que minube, se dividen en rincones Qué ver, Dónde comer y Dónde dormir y en una sección llamada Favoritos donde podrás guardate los rincones de la guía que más te gusten.

Además, tienes un mapa con todas las localizaciones y una galería con las mejores fotos.

Para que no te falte detalle, hemos añadido una sección de información donde encontrarás datos prácticos de cada lugar como la temperatura, medios de transporte, sitios de interés…

¡Ah! Y algo súper chulo, que te puede encantar, es la sección de Inspírame compuesta por mini-guías llamas Imprescindibles, es decir, planes de viaje alternativos que pueden dar una visión muy diferente a tu viaje. Así, encontrarás mini-guías como Madrid de hamburguesa en hamburguesa o Descubriendo al Gaudí oculto en Barcelona.

Las guías que tienes ahora mismo a tu disposición son las de Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Cuenca y La Rioja, todas en español, inglés, francés, portugués-brasileño, italiano y alemán y a las que poco a poco se irán uniendo muchas más de todo el mundo. Actualmente están disponibles para iPhone y iPad y sí, en breve estarán para otras plataformas como Android o Windows Phone 🙂

Ayer por la tarde, en el espléndido Museo Thyssen Bornemisza, fue la presentación oficial de estas guías. No tenemos palabras para describir la genial acogida que hubo por parte de todos los allí presentes. A más de uno se nos saltaron las lágrimas… Si te apetece puedes ver el vídeo de la ceremonia aquí.

En fin, esperamos que disfrutéis muchísimo de las guías y que poco a poco se conviertan en un buen compañero de viaje. Ya nos contáis, ¿Vale?

Deja un comentario