Entrevistamos a Javi, el viajero que te enamorará con sus fotos

¡Hola viajeros!

Hoy queremos presentaros a Javi, uno de los viajeros de  que comparte con nosotros cada día rincones espectaculares. ¡Sus fotos te encantarán!

La fotografía, auqnue no lo parezca, es su afición  porque inmortaliza los rincones por los que ha viajado como no te imaginarías. Son auténticos fotones 😀

Jav_fot_565

Javi nos cuenta su experiencia como viajero y nos dedica palabras muy bonitas que nos emocionan y queremos compartir con todos vosotros 😀

¿Cómo conociste minube?

Estuve buscando información en Internet sobre unos viajes que tenía previsto realizar, y encontré muy buena información y consejos en minube, me sirvió de mucho y desde entonces, es mi referencia a la hora de preparar los viajes o salidas.

Has compartido fotos espectaculares en minube, ¿te dedicas a la fotografía o es tu afición?

La fotografía la tengo como afición. No está vinculada con mi trabajo profesional, pero en cuanto puedo sacar algo de tiempo, disfruto buscando localizaciones nuevas. Para ello también me ayudo en minube e intentar representar los lugares lo más fielmente posible a como yo los he vivido.

¿Eres de los viajeros aventureros que improvisan o planificas bien que no haya imprevistos?

Me suelo preparar mucho los viajes puesto que no soy muy aventurero, me gusta llevarlo casi todo atado y evitar sorpresas indeseadas, por lo que consultar una buena web donde poder coger bastante información, consejos y vivencias, para mi es primordial.

De todos los sitios en los que has estado, ¿cuál sería al que volverías ahora mismo?

Bueno, es complicado elegir pero he tenido la suerte de poder disfrutar de Estambul. Una ciudad que te absorbe, su cultura, sus gentes, sus monumentos…

¿El plato más raro que hayas comido durante tus viajes?

Soy algo delicado, por lo que no he sucumbido a cosas raras, quizás para mi puede ser la comida de Estambul a esa variedad de sabores, pero hasta ese tipo de cocina me resultó muy buena.

Cudillero

Cuando viajas, ¿tienes en cuenta cuidar el medio en el que estás? ¿De qué manera?

No sólo cuando viajo, yo creo que si en el día a día no se tienen esos hábitos, difícilmente los puedes poner en práctica en otros lugares. Está claro que hay que ser respetuoso con lo que nos encontramos en los lugares que visitamos, así como adaptarnos a sus costumbres y maneras.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un viajero?

Que antes de emprender el viaje, se informe muy bien, recopile toda la información posible del lugar a donde tiene previsto viajar, y sobre todo, que una vez finalice el viaje, comparta sus experiencias con el resto de usuarios para ayudarles y servirles de guía.

¿Por qué animarías a otros viajeros a compartir sus experiencias en minube?

Compartir nuestras experiencias, es beneficioso para todos. Compartir y alimentar en una plataforma como es minube, que se dedica a recopilar información sobre sitios, lugares y costumbres, puede ser de gran ayuda a todo viajero, bien por que tenga la suerte de poder realizar algún viaje, como para aquél que por desgracia no puede, pero igualmente desea conocer mundo y lugares, sus monumentos, forma de vida, etc. Nunca habría imaginado un trato tan personalizado hacia el usuario, lo que deja de manifiesto que trabajáis para los usuarios día a día.

¡Felicidades por el equipo tan magnífico que tenéis, una plataforma gratuita como es minube es un privilegio para los viajeros!

Javi_Barco-0389_

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario