Las aventuras de Julio Castro como descubridor de Costa Brava

Durante los últimos meses hemos acompañado a Julio Castro mientras descubría rincones increíbles de Costa Brava (Catalunya). Y es que, en septiembre del año pasado os anunciábamos que Julio era uno de los tres viajeros que se habían convertido en descubridores de Catalunya durante 6 meses gracias al concurso “Comparte tus rincones del mundo“.

Ahora, después de todo este tiempo, la gran aventura toca a su fin. Pero no estamos tristes. Las escapadas que regularmente ha ido haciendo Julio nos han regalado rincones súper especiales. Un ejemplo es el reciente descubrimiento del Arco del Portixol, un casi secreto de La Escala.

También ha tenido tiempo de visitar pueblos con muchísimo encanto. Albanyàn, por ejemplo, un pueblo medieval ubicado en una preciosa zona de montaña. O Corçà, otro tesoro del Bajo Empurdán que recorrió a pie durante una de sus escapadas.

Por supuesto, su paladar también salió de viaje con él. Y es que, en Costa Brava se come muy bien y se bebe muy bien.

Un claro ejemplo de ello fue la visita a la bodega Laviret, donde pudieron hacer una cata de cava y vermut, algo muy típico de la zona.

Otras muchas paradas fueron en los diferentes restaurantes que se fue encontrando por el camino, algunos de ellos muy recomendables para los amantes de las experiencias gastronómicas en todos los sentidos…

En fin, que Julio no ha parado. En su perfil puedes descubrir los más de 100 rincones que ha visitado en sus escapadas e inspirarte para visitar la Costa Brava como de verdad se merece. Pero, por si esto te parece poco, también puedes conocer un poco más de sus viajes a través de este pedazo de vídeo resumen donde él mismo habla de esta gran experiencia.

¿Ya estás haciendo la maleta? 🙂

Deja un comentario