Lanzarote, una isla también para festivaleros

Dicen que Lanzarote es “la Isla diferente”, también lo es por su propuesta de festivales de música. El sobrecogedor paisaje volcánico de la isla, sirve de escenario para disfrutar del arte musical y del mejor ambiente.

Lanzamos a continuación una completa propuesta que debes tener en cuenta en tu visita a Lanzarote:

JAMEOS MUSIC FESTIVAL

4 de agosto, 18 de agosto, 8 de septiembre

Se trata de un festival internacional de música Disco – Soulful. El mismo se desenvuelve en uno de los entornos mas increíbles del planeta, Jameos del Agua, Lanzarote.

Este año volverá a contar con algunos de los artistas mas importantes del genero: Paris Fernandez, Mad Mats, DJ Floro, Mark de Clive, Lowe vs.Omar,

Juan Soul FT. Mimi Barber, Gaspar Antuña, Daniele Mad, Terry Hunter, John Morales, Joni Romero, Dj Open, Dj Ino.

 

 

ARRECIFE EN VIVO

22 y 29 de septiembre, 6 y 13 de octubre.

Arrecife En Vivo es un divertido festival de música itinerante. ¿El escenario? El puerto de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias). ¿Las bandas? Las que tengan el directo más explosivo (pueden ser finlandesas, mexicanas, de Calasparra o de Puntallana). ¿Fechas? Los 4 primeros viernes de otoño (24 ºC, mar-platohondo). ¿Qué plan? 16 conciertos al aire libre (y con entrada ídem), 4 sesiones de DJ y 4 bandas para recorrer las calles, en busca del próximo concierto. Una experiencia singular en una isla muy loca. 

Consulta aquí el Line up de este año.

 

FESTIVAL DE MÚSICA VISUAL

7 a 21 de octubre

El Festival de Música Visual de Lanzarote, es un extraordinario evento artístico que se sustenta en la integración de propuestas musicales de vanguardia con diferentes lenguajes artísticos en completa armonía con las especiales características y singularidades de los espacios escénicos naturales de la isla de Lanzarote, como los Auditorios de Jameos del Agua o Cueva de los Verdes.

Este año se celebra su 14ª edición del 7 al 21 de octubre.

SONIDOS LÍQUIDOS

Primavera 2018

Sonidos Líquidos es una experiencia musical enogastronómica.

Es escuchar y disfrutar de música en directo, con una copa del mejor vino de Lanzarote acompañado de varias exquisiteces culinarias de la tierra, rodeado de un selecto público y en un marco incomparable como las fantásticas bodegas que se encuentran en La Geria. Ese espectacular paisaje en la maravillosa isla de Lanzarote y que es único en el mundo.

 

Deja un comentario