Lanzamos Mis Viajes

capturas añadir a mi viaje

Seguro que últimamente la pregunta que más te han hecho es: ¿Qué haces en vacaciones? Aquí en minube hemos oído de todo; que si una ruta por La Rioja, que si voy a visitar Nueva York con unos amigos, que si me voy a ver las capitales bálticas,…

Pues para esas escapadas, tenemos para ti una novedad que te viene perfecta: Mis Viajes, un lugar donde podrás reunir todos los rincones que no quieras perderte de tu próximo destino o que hayas conocido en las vacaciones del año pasado y quieras conservar. Por ejemplo, imagínate que te vas a Portugal. Pues te haces un Viaje de la Costa Portuguesa y listo. Después, si quieres, te lo descargas en PDF para poder llevarlo contigo siempre. ¡Y quién sabe! Igual algún otro viajero también se va a Portugal y le viene bien el Viaje que has creado.

viaje costa portuguesa

¿Te apetece más una Ruta por los castillos de España? ¿O guardar los rincones de Barcelona que más te gustaron? ¿Quizás algo más exótico por con una Excursión por Saint-Pierre (Martinica)? Es importante darle un título sugerente, original y que capte la esencia de lo que vas a reunir en ese Viaje.

La forma de hacerlo es muy sencilla. Cuando veas en minube un rincón que te gustaría conocer, encontrarás la opción de “añadir a mi viaje”. Así, poco a poco, irás creándote tu propio recorrido. Incluso si hace años estuviste en algún lugar muy especial y quieres guardarte los rincones que conociste para no olvidarlos, te puedes crear un Viaje con todos ellos. ¡Ah! Y puedes hacerlo tanto en la web de minube como en la aplicación móvil, porque todos los Viajes que hagas se verán en ambos sitios.

Por supuesto, cuanto más chulo sea tu Viaje, mejor que mejor, porque además tendrá visibilidad en las páginas de destino de minube, para que otros viajeros puedan guardárselos.

Esperamos que te guste porque, con esto, ¡Estarás más que preparado para empezar tu escapada!

6 respuestas a “Lanzamos Mis Viajes”

  1. Julieta 15 Julio, 2011 05:45 #

    Wow! A los que nos encanta viajar, nos va a fascinar utilizar estas aplicaciones =)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis viajes, nuevo servicio de minube para guadar los recuerdos de vacaciones | La Isla Buscada - 8 Julio, 2011

    […] Información | Blog minubeEn Genbeta | Entrevista a Raúl Jiménez, minube.com: “una nueva manera de vivir un […]

  2. Mis viajes, nuevo servicio de minube para guadar los recuerdos de vacaciones - Siskatec - 8 Julio, 2011

    […] Más Información | Blog minube […]

  3. Mis viajes, nuevo servicio de minube para guadar los recuerdos de vacaciones | EmaCorp News - 8 Julio, 2011

    […] Información | Blog minube En Genbeta | Entrevista a Raúl Jiménez, minube.com: “una nueva manera de vivir un viaje” […]

  4. Mis viajes, nuevo servicio de minube para guadar los recuerdos de vacaciones | ideasweb.info | Noticias, Software y novedades. Las mejores aplicaciones web, con los trucos más útiles y toda la información en nuestro blog. - 8 Julio, 2011

    […] Información | Blog minube En Genbeta | Entrevista a Raúl Jiménez, minube.com: “una nueva manera de vivir un […]

  5. Nuevo concurso en minube: Tu Viaje ideal | Blog Minube - 18 Octubre, 2011

    […] que recuerdas que no hace mucho lanzamos Mis Viajes, una funcionalidad de minube donde podías reunir en un mismo Viaje, todos los rincones que quieras […]

Dejar un comentario