¡Extra, extra! Lanzamos actualización de la app de minube para iPhone

Ya se encuentra on-line la nueva actualización de minube para iPhone… Y viene bien cargadita, ¡mira, mira!

Descubre la nueva forma de guardar rincones

A partir de ahora organizar tus próximas escapadas va a ser más fácil y cómodo que nunca. Sí, sí, como lo oyes: gracias a la nueva interfaz podrás planificar tu viaje de un plumazo.

Crear tus listas será coser y cantar

Ahora, al guardar por primera vez un rincón de tu próximo destino, tu nueva lista se creará automáticamente con nombre de esa ciudad, ¡para que no pierdas ni un segundo!

IMG_7762

Guarda tus rincones desde cualquier página de destino

Introduce en el buscador el nombre de la siguiente ciudad que vayas a descubrir y mira todo lo que te está esperando en ella. ¿Ves esas carpetitas que aparecen sobre cada rincón? Echa un ojo a los que más te apetezca visitar y pulsa en la carpeta que aparece sobre ellos: tus rincones se guardarán directamente en tu lista de esa ciudad y tú solo tendrás que seleccionar los que más te gusten. ¡Así de sencillo!

IMG_7769

¡Ah! Y, por supuesto, puedes seguir guardando tus lugares preferidos como siempre desde la página de ese rincón 😉

Descarga tus listas offline y no gastes ni un mega en tus viajes

Ve a la sección donde se encuentran tus listas y pulsa sobre la que desees descargar. Encontrarás un botón en la parte superior con el texto “Offline”: haz click en él y… ¡voilà! Tu lista comenzará a descargarse para que puedas acceder incluso sin internet 😀

IMG_7770

Cambia el nombre de tus listas, muévelas y borra a tu antojo

Porque, aunque la forma de guardar rincones sea más ágil que nunca, puedes seguir personalizando tus listas como desees haciendo click en el menú de los tres puntos que aparece sobre cada una de ellas:

Si lo que te apetece es llamar a tu lista de otra manera, podrás hacerlo pulsando en la opción “Cambiar de nombre”. Para que te organices tú a tu manera. Ya sabes… ¡tú mandas!

¿Quieres unir tus listas de dos ciudades diferentes? Tan solo tienes que escoger la opción “Mover”, aparecerá un listado con los nombres de cada una de tus listas. Pulsa sobre la que desees unir y… ¡listo! Tus dos listas se unirán en una sola en la que podrás añadir todas las que desees.

¿Te has cansado de tu lista? Pulsa en la opción “Borrar” y olvídate de ella 😉

IMG_7771

Y además… Disfruta de una nueva forma de ver los rincones en la página de destino y en tus listas

Seguro que ya te has dado cuenta, pero la vista de rincones ha cambiado para mejor: encuéntralos de una forma más ordenada, bonita e intuitiva que nunca en todas las páginas de destino y en las listas 😉

Así que ya sabes, prepara rápido tu próxima escapada y organízate con la app de minube. ¡Estamos deseando saber qué te parece!

¿Todavía no la tienes? No te preocupes, ¡descárgala aquí y empieza a disfrutar como nunca de tus viajes!

 

Deja un comentario