¡La viajera Inma Gregorio se va 2 noches al Hotel Casa Vieja del Sastre!

Inma Gregorio es la ganadora del cuarto día del concurso Tu Rincón Inolvidable y se va dos noches gratis al Hotel Casa Vieja del Sastre en Cudillero, Asturias. ¡Nuestra más sincera enhorabuena de parte del equipo de minube! Si tú también quieres ganar noches de hotel, puedes participar aquí y subir tantos rincones de calidad como quieras.

blog

Inma ha conseguido este premio gracias a su rincón del Château de Vaux-le-Vicomte en Maincy, Francia. Las espectaculares fotos del château, así como la interesante y detallada descripción de Inma, ha sido lo que la ha convertido en la ganadora de hoy. Sin embargo, la decisión ha sido muy complicada, ya que se están compartiendo muchísimos rincones de altísima calidad. Los finalistas han sido la viajera Chaimae con su impresionante rincón del Hubbard Glacier en Yakutat, así como la viajera Belén Piqueras con las recomendaciones de su rincón de la Feria de Albacete.

Chateau

Recuerda que el concurso sigue hasta el martes, así que aún puedes ganar fantásticos premios compartiendo tu rincón inolvidable. ¡Ánimo y suerte!

Deja un comentario