La nueva galería de fotos de minube te va a dejar ojiplátic@ :D

¿Has notado algo diferente por minube últimamente? Porque hemos hecho un cambio muy importante en la web y muy útil para vosotros, queridos viajeros.

Después de darle muchas vueltas nos dimos  cuenta de que todo el contenido que compartís en fotos y que ayuda tanto a otros viajeros se merece más. Por eso, nos pusimos manos a la obra y decidimos darle una vuelta a las galerías. Te cuento:

Hemos hecho una clasificación de todas las fotos mediante tags, es decir, que ahora se pueden agrupar por temáticas o categorías. Mira un ejemplo:

poi

¿Ves? Si entras en este famoso rincón de Holanda, las fotos aparecen con un nuevo diseño y, junto a la foto principal, las categorías. Esto para todos vosotros es guay ya que podréis filtrar todo lo que queráis y ver mejor las fotos de lo que de verdad os interesa de un destino.

Siguiendo con el ejemplo de los Jardines Keukehnof, vamos a centrarnos en buscar las fotos de los tulipanes que hay aquí. El resultado sería este:

filtrado tags

Cómo mola, ¿eh? 🤗  Incluso podrás encontrar tags que definan cosas más específicas como fotos ojo de pez, panorámicas, en blanco y negro…

Y si sigues profundizando, más bonito que se ve porque también hemos cambiado la vista de las fotos de forma individual. Mira qué lavado de cara y maquillaje permanente le hemos dado:

vista previa

Además, la página de fotos de los hoteles también ha pasado por chapa y pintura.

poi hotel

Como ves las fotos están agrupadas por el área del hotel a la que pertenece la imagen: baños, habitaciones, zonas comunes… Así, de un vistazo, podréis ver lo que más os interese del hotel que vais a reservar para las vacas 😎

Y ahora, hablemos un poquito del “intringulis” que tiene hacer todo esto, porque no es chascar los dedos y listo, ¿eh? Todo ha sido gracias a que minube pertenece al programa de Star Ups de Google, lo que nos permite acceder a Google Cloud Vision, un servicio de la gran G que ayuda a las empresas en sus proyectillos. Y justo para este cambio en galerías utilizamos Label Detection, que proporciona un listado de etiquetas características de cada foto.

A ver, dicho así parece fácil pero lleva su tiempo. Aunque lo que nos importa de verdad es que el resultado sea de vuestro agrado y que os sea muy útil. ¿Nos cuentas qué te parece? 🙂 ¡Y disfrútalo mucho!

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario