La noticia del año: minube ha sido elegida la mejor aplicación del año

Ayer por la tarde todo el equipo de minube estabamos precisamente en eso, ¡En una nube! Y es que Apple nos sorprendió con esta súper noticia: minube ha sido nombrada la mejor aplicación del año. Lo puedes ver en iTunes.

Fueron nuestros amigos de Appleweblog los que primero dieron la noticia y Raúl Ordóñez el twittero que nos avisó. Bueno, imagínate nuestra cara de sorpresa… Hemos trabajado mucho y la verdad es que ya estábamos más que orgullosos del buen rumbo que estaba tomando minube. Vosotros, nuestros queridos viajeros nos disteis una acogida buenísima y ahora llega esto. No podemos más que dar las GRACIAS a todos e intentar trasmitiros con este post lo felices que nos sentimos.

Ahora mismo, esta gran noticias nos ha remontado a estar en el top 1 de descargas en aplicaciones de viajes y en el top 25 en la lista general de aplicaciones. ¡Y subiendo!

En fin, las oficinas de minube son una fiesta hoy. Échale un vistazo a las fotos que vamos subiendo….

Gracias a todos por vuestro apoyo, por las felicitaciones por Twitter y Facebook… Por alegraros con nosotros.

¡Ah! Y si todavía no tienes la aplicación ¿A qué esperas? 🙂

38 respuestas a “La noticia del año: minube ha sido elegida la mejor aplicación del año”

  1. Miguel Angel Cartagena Salgado 9 Diciembre, 2011 05:01 #

    Enhorabuena!!!. No se que más se puede pedir pero efectivamente estáis tocando el cielo con las manos desde la nube.

    Un saludo a todo el equipo!!!

  2. Fany 9 Diciembre, 2011 06:57 #

    Gracias Miguel Ángel!! Estamos que estamos! jeje

  3. Raquel Rey 9 Diciembre, 2011 07:06 #

    Menudo regalo navideño anticipado y además muy merecido. El trabajo bien hecho al final es lo que tiene, y nada menos que Apple, todo un lujo. Enhorabuena chic@s.

  4. Fany 9 Diciembre, 2011 07:13 #

    Raquel, muchas gracias!! El premio también es vuestro 🙂

  5. Gonzalo 9 Diciembre, 2011 08:19 #

    Muchas gracias, Miguel Angel, Raquel!!!

    Gracias a vosotros por plasmar todas vuestras experiencias, vuestras fotos y vuestros recuerdos en minube. Esto es muuuuy vuestro.

    Y lo mejor de todo es que la cosa solo acaba de empezar. Desde la humildad y la máxima ilusión en los próximos días seguiremos anunciando grandes noticias…

  6. Iván 9 Diciembre, 2011 11:31 #

    Muchas felicidades a todo el equipo de Minube y a los miles de miembros de tan genial Comunidad y Proyecto. Es un orgullo para tod@s los que compartimos la pasión por los viajes. Felicidades amigos y un fuerte abrazo viajero. Con el inmenso aprecio y cariño que os tengo os mando un fuerte abrazo, hasta pronto.

  7. Eva Pm 9 Diciembre, 2011 12:23 #

    Hola equipo!, que gran noticia. Esto no es más que la recompensa a una buena labor. Un besazo y felicidades a todo el equipo.

    si me permitís, cada vez que hay una noticia como esta la hago extensiva porque quiera o no, me siento parte de esta gran familia que es la comunidad de minube ;-).

    Bueno, a no perder el rumbo y seguir minubeando!. Nos vemos el miércoles…, y como decía aquel: “No se vayan todavia, que aún hay mássss”, jajaja.

  8. Jesus Sanchez 9 Diciembre, 2011 12:24 #

    Enhorabuena!!!! Un saludo

  9. Gonzalo 9 Diciembre, 2011 13:32 #

    Muchísimas gracias Iván!!! Estoy disfrutando con tus últimos rincones: uno está leyendo sobre la Gran Vía de Madrid y en un clic se traslada a Kirguistán…

  10. Gonzalo 9 Diciembre, 2011 13:34 #

    “No se vayan todavia, que aún hay mássss”, un resumen perfecto. Eso y no perder el rumbo, estoy de acuerdo, Eva. Muchas gracias, enhorabuena y nos vemos el miércoles!!!

  11. lonifasiko 9 Diciembre, 2011 16:46 #

    Sin que os den estos premios y reconocimientos merecidísimos, ya de por sí estoy realmente orgulloso de pertenecer desde hace tiempo a esta excelente comunidad y grupo de amigos viajeros, pero está claro que este tipo de noticias siempre son bienvenidas y te hacen especial ilusión, porque no hacen sino ratificar que os lo curráis un montón día a día y que la apuesta que hicimos todos hace ya bastante tiempo era caballo ganador ;-).

    Felicidades a todo el equipo! “Minube, simply cracks!” 😀

    SaludoX!

  12. ALMUDENA 10 Diciembre, 2011 04:26 #

    Muchisimas felicidades. Los Reyes Magos han llegado con anticipacion. Os lo mereceis es la recompensa a un estupendo trabajo. Besos.

  13. Fer Tamudo 10 Diciembre, 2011 18:33 #

    ¡Felicidades minube!
    Un saludo a tod@s

  14. Javier Vega 11 Diciembre, 2011 04:09 #

    Enhorabuena. Estas son las cosas que ayudan a seguir motivados con éste proyecto que, ya de inicio, tenia buena pinta. Un abrazo!

  15. Rafa Ortega 11 Diciembre, 2011 04:10 #

    Enhorabuena a todo el Equipo que formáis minube.com !!!
    Sois un ejemplo a seguir. Gracias por la aplicación y a seguir creciendo…
    un abrazo

  16. hatusil 11 Diciembre, 2011 10:44 #

    pues, felicitaciones!!!!!!!! y en buena ley!

  17. Floralba 11 Diciembre, 2011 13:11 #

    Felicidades!!! Dios les siga dando infinidad de bendiciones!!!

  18. Miguel Angel Capac 11 Diciembre, 2011 14:02 #

    Ola MINUBE:
    Felicidades por tar distincion espero que muchas otras mas a lo largo del Proximo Año Venidero…Felces Fiestas y Felicidades a todos los que componen el Grupo de MINUBE..

  19. Gonzalo 11 Diciembre, 2011 19:44 #

    Joe, muchas gracias a todos, qué alegría leer a viajeros como vosotros que tanto habéis aportado para que entre todos estemos llegando tan lejos…

    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

  20. Fany 12 Diciembre, 2011 02:37 #

    Gracias a todos por vuestros comentarios y felicidades por formar parte también de este premio 🙂

  21. Belkis Vasquez 12 Diciembre, 2011 07:47 #

    Mucha felicidades de mi parte, que el señor le siga Bendiciones

  22. Rosa 12 Diciembre, 2011 10:58 #

    Excelente noricia; Felicitacionesa!!!!
    Aunque falta mucho, pero mucho para nuestro pròximo viaje, se que contarè con para prepararlo, como lo hicimos en este verano
    Desde Argentina, Felicidaes

  23. Fany 12 Diciembre, 2011 11:08 #

    Gracias Rosa, tus palabras nos animan muchísimo 🙂

  24. Stan 12 Diciembre, 2011 16:21 #

    Muchas felicidades y las mejores vibras por el nombramiento c:

  25. PACO 12 Diciembre, 2011 16:45 #

    Enhorabuena, por vuestro trabajo.
    Bye.

  26. Miriam 13 Diciembre, 2011 06:57 #

    Enhora buena! no dejeis de sorprendernos! Sois increibles…

  27. Fany 13 Diciembre, 2011 07:27 #

    gracias Miriam! La verdad es que estamos todos muy contentos por los premios y por vuestro apoyo 🙂

  28. elisandro 7 Junio, 2013 15:18 #

    hola ivan y todo el equipo de mi nuve saludos a todos , los aprecio mucho por su ferviente trabajo en bien de dus deguidores y todos aquellos que apresian la naturaleza y sus derivados para bien de la educasion y demas .
    para todos mis amigos que estan leyendo este mensaje ; quisiera participar en las fotos pero no tengo camara . porque no me regalan una de recuerdo, y podre mandarles muchas fotos de aca de panama , amigos que tal di me la regala alguno , los amo y Dios me los bendiga

Trackbacks/Pingbacks

  1. La noticia del año: minube ha sido elegida la mejor aplicación del año El Blog de Minube.com « Lavidadeunobjeto's Blog - 11 Diciembre, 2011

    […] #appdelaño Es una buena noticia para los amantes de los viajes y la fotografía.Via blog.minube.com Like this:LikeBe the first to like this […]

  2. Las mejores aplicaciones para iPhone e iPad de 2011 segun el itunes rewind 2011 | NN Noticias - 12 Diciembre, 2011

    […] ha escogido a la app para el iPhone del portal de viajes creado por dos emprendedores españoles Minube.com como la mejor del año, por delante de Instagram y de la red social Tuenti. Las apps finalistas en […]

  3. Minube presenta las guias de viajes sociales: de viajero a viajero | Diario Nómada - 15 Diciembre, 2011

    […] Primero nos dejó organizarnos nuestra guía de viajes al gusto, escogiendo rincones y creando un documento que podíamos imprimir, con lugares para visitar, restaurantes, hoteles… lo que necesitabamos, y toda esa información que compartían los viajeros de minube. A mediados de año fueron más allá publicando su aplicación móvil disponible para iPhone, Android, Nokia y WindowsPhone de la que os hablé en este artículo; esta aplicación ha resultado ser tan práctica y útil que Nokia ha decidido instalarla de fábrica en todos los dispositivos WindowsPhone que salen al mercado y Apple la premió hace unas semanas como Mejor App del Año 2011. […]

  4. minube en Gente de Madrid (Onda Cero) El Blog de Minube.com - 27 Diciembre, 2011

    […] recordarás, minube fue elegida como la mejor aplicación del año según Apple. De ahí que los chicos del programa nos dedicasen unas palabras. Nos hizo mucha ilusión, sobre […]

  5. Lo mejor de 2011 en minube El Blog de Minube.com - 3 Enero, 2012

    […] año intenso, ¿Verdad? Pues los grandes trabajos tienen grandes recompensas. Es por eso que cuando Apple eligió nuestra aplicación móvil como la mejor del año, se nos saltaron las lágrimas. O cuando el App Date premió nuestras Guías de Viajes Sociales […]

  6. Minube: Pasión por los viajes y las personas | VIAJAPRENDE - 12 Enero, 2012

    […] desde hace meses con ganas de escribir un post sobre minube, el premio y reconocimiento por Apple como la mejor app del año pasado ha sido un hito impresionante  y que me han hecho impulsar un post que tenía medio escrito.  Soy […]

  7. Las mejores aplicaciones para iPhone e iPad de 2011 « RsaN_blog - 30 Enero, 2012

    […] ha escogido a la app para el iPhone del portal de viajes creado por dos emprendedores españoles Minube.com como la mejor del año, por delante de Instagram y de la red social Tuenti. Las apps finalistas […]

  8. Elche tiene más clara su estrategia turística que nunca, según Isaac Vidal « EL GREIXERO - 6 Febrero, 2012

    […] del social media en la promoción turística del siglo XXI’. En ella, el creador de minube.com (declarada por Apple la mejor aplicación de 2011)  Pedro Jareño habló de cinco claves para hacer turismo. La primera sería la inspiración, […]

  9. Nuevo vídeo para Minube - Cinema On Fire - 20 Julio, 2012

    […] portal de viajes y con qué calor reciben la nueva App para iOS (hija de la que el año pasado era considerada por Apple “App del año”) es de […]

  10. minube elegida entre las mejores apps de 2013 en Google Play » Blog de viajes y viajeros | blog minube.com - 11 Diciembre, 2013

    […] súper contentos con esta increíble noticia, que por otro lado completa la brillante noticia que recibimos hace dos años, por estas mismas fechas, de la mano de Apple. Cada día es un buen […]

Dejar un comentario