La historia de Flapy

Seguramente ya conoces “la historia de Marta“, el vídeo en el que contamos de forma diferente qué es minube.

Hoy te vamos a contar la historia de Flapy y minube. Flapy es David Esteban, un joven madrileño que desde hace ya unos cuantos años se encuentra viviendo en Asia. Durante bastante tiempo vivió en Japón, en Osaka. Y, allí, se dedicó a crear uno de los blogs más espectaculares que se pueden leer en español. Un español en Japón se convirtió rápidamente en una referencia en esto de los blogs: por la calidad de su contenido y por las ganas que se ve que David le pone.

Por eso, cuando minube nació, nos pusimos en contacto con él para saber su feedback. Y vaya si nos lo dio. Nos contestó rápido y nos ayudó mucho. Y poco a poco comenzamos a mandarnos mails. David se registró en minube, lo probó, y en poco tiempo se convirtió en uno de los grandes usuarios, subiendo rincones espectaculares, especialmente de Asia.

Luego, cuando se nos ocurrió la idea de “la vuelta al mundo 2.0”, al enterarse de que íbamos a estar por Tokyo, no lo dudó: nos dijo que se agarraba un tren desde Osaka (dónde él vivía) y que, no contento con eso, nos organizaba una cena de blogueros españoles por allí. Y así, finalmente, nos pusimos cara. Y nos caímos bien. Y comenzó la amistad tras ese detalle que siempre guardaremos en nuestros corazoncitos.

Cuando volvió a Madrid tras nuestra visita, nos la devolvió. Tenía ganas de conocer al equipo: y eso hizo (botella de Sake de por medio, además). Y le gustó tanto el ambiente que siempre que vuelve por su ciudad natal, se acerca a nuestra ofi con su portátil para currar un rato en compañía en lugar de estar sólo en casa.

Y, así, hasta hoy, día en el lanzamos oficialmente minube en China y en el que podemos anunciar, orgullosos, que David es ya miembro del equipo de minube. De bloguero anónimo, a conocido, a usuario viajero, a amigo, y ahora a parte de nuestro esqueleto. David es el Country Manager de minube en Asia. Y hasta el infinito… y más allá.

Bienvenido.

Deja un comentario