La guía del Valle de Arán, disponible para iPhone y Android

Quizá recuerdes que hace no mucho varios viajeros y amigos de minube recorrieron una preciosa zona pirenaica de la que volvieron encantados: el Valle de Arán.  A su vuelta, además de disfrutar con sus rincones y fotografías, fuimos un paso más allá: hemos editado una guía del Valle incluyendo las experiencias y recomendaciones de todos los viajeros que han pasado por allí. Una guía que ya está disponible tanto para iPhone y iPad como dispositivos Android.

Guía Val d'Aran

Y es que, aunque pequeñito en superficie, el ‘valle de valles’ esconde muchos lugares que merecen una visita. Como contaba Ignacio en la crónica que dejó en este blog, en “ese valle de valles, plagado de pueblecitos alpinos construidos en piedra, tuvimos la suerte de tener unos días increíbles y descubrir esta zona de montaña que fue francamente espectacular”. Desde iglesias románicas a pueblos y casas señoriales que reflejan la arquitectura aranesa, museos que explican el modo de vida y las costumbres del valle, rutas de senderismo para todos los niveles… Una de esas pequeñas joyas que regala nuestra geografía y que no nos cansamos de recomendar, tanto para salidas de fin de semana como para unas vacaciones completas.

¿Quieres conocerlo más de cerca? De momento, puedes descargar gratuitamente la guía y empezar a pensar en él. ¡Que la disfrutes!

Pd. También puedes ver el vídeo que grabamos para minube.tv: Lo mejor de Val d’Aran.

Deja un comentario