En la Gatoteca de Madrid no sólo pagas por acariciar gatos

Hoy el Rincón del Día os encantará si sois amigos de los gatos 🙂 El viajero Javi comparte con nosotros ¡La Gatoteca de Madrid!

¿Sabías que existía un lugar así en Madrid? Si solamente habías oído hablar de rincones así en Asia, ya puedes vivir la experiencia de tomarte un café mientras decenas de gatos te rodean y juegan contigo.

gatoteca

Pero eso no es todo, la finalidad de este lugar es promover la adopción de nuestros amigos gatunos y que puedan encontrar un hogar. A través de las consumiciones, el establecimiento cubre los gastos que supone mantener a estos mininos sanos y fuertes 🙂

Así nos cuenta Javi su experiencia: “Me quedé alucinado con el lugar… Había oído hablar de los cafés de gatos en Japón, en los que pagas por acariciar gatos mientras tomas un café, y por un momento pensamos que sería algo así, bastante friki. Sin embargo, es mucho más.”

Si eres de los viajeros inquietos a los que les gusta descubrir rincones originales, te recomendamos que visites este lugar. ¡Sé el primero en contárselo a tus amigos!

Deja un comentario