La fantástica aventura de descubrir La Rioja

Ponemos fin a un increíble programa de descubridores resumiendo lo que han significado estos seis meses #DescubriendoLaRioja para nuestros dos protagonistas: Rebeca Serna y Millan Dasairas.

Gracias a ellos hemos conocido una parte algo más secreta de las tierras riojanas así como el gran potencial de turismo activo que podemos encontrar,

Rebeca, autora de viajeros 3.0 quedaba muy sorprendida y con ganas de regresar. De su mano hemos conocido rincones ocultos, pequeñas iglesias que encontramos en pueblos más apartados, dónde montar en segway o disfrutar del gran contraste de colores que ofrece La Rioja desde el aire montando el globo. Miradores y senderos verdes, ¡muy verdes! Que te alejan y te ayudan a desconectar por completo del bullicio de las ciudades, ¡una maravilla!

 

 

La experiencia de Millán, de millandasairas.com no se queda atrás. Vivir de primera mano la calle Laurel, disfrutando de una gastronomía regional muy especial, un paseo en kayak por el río Ebro o la parte más oculta de los pueblos con más encanto de la zona así como algunos de sus miradores desde donde obtenemos una visión de La Rioja que bien merece una visita.

La importancia del románico no le ha dejado indiferente, ¿su recomendación para alguien que venga a La Rioja? Disfrutar al máximo del paisaje y sus fotografías, siempre asociadas al vino. Una oportunidad única de conocer el funcionamiento e historia de este producto en un ambiente idílico.

 

 

Muchas gracias Rebeca y Millan por el cariño que habéis aportado siempre a vuestra misión de descubrir La Rioja y transportarnos a ella con vuestras experiencias.

Ellos dos ya han descubierto un trocito de esta tierra que merece mucho la pena, ¿y tú? No te lo pienses y prepara ya tu próxima escapada con destino a La Rioja.

Deja un comentario