¡La familia Zapp estará en la Quedada Viajera de este año!

Hola viajeros, tenemos un NOTICIÓN para vosotros: la familia más famosa y nómada del mundo viene a la Quedada Viajera de esta 37ª edición de FITUR ¡y estamos muy contentos por ello!

Queda muy poco para el encuentro de viajeros más multitudinario de España, que organizaremos un año más en FITUR, y podemos adelantaros ya algunas cositas de la sorpresa que viviréis el sábado 21 de enero, ¡pero no todas, ojo!

De momento queremos presentaros a uno de nuestros invitados de lujo de este año: bueno, no uno, en realidad son seis y son la familia Zapp 🙂

Familia zapp

Cande y Herman emprendieron esta increíble aventura hace ya casi 17 años y durante su vuelta al mundo a lomos de un coche de 1928, han nacido sus cuatro hijos: Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby. La idea con la que partieron era la de viajar durante seis meses por América pero no pudieron esquivar la tentación de ir conociendo cada vez más y más rincones de todo el planeta. Hoy en día son unos auténticos viajeros estrella… De hecho, no sólo han salido en todos los medios de comunicación habidos y por haber, sino que incluso… ¡La semana pasada les recibió el mismísimo Papa Francisco!

Las aventuras y anécdotas que nos puedan contar seguro que nos inspirarán para siempre 🙂

¡Apúntate ya, que vuelan las invitaciones!

Deja un comentario