La arquitectura y los viajes se fusionan en el Taller de Fotografía de minube en Fitur

Y es que, si alguien sabe de cómo fusionar el arte de la arquitectura, las redes sociales y la fotografía es Nicanor García. Con más de 740k seguidores en instagram, Nicanor ha conseguido hacerse hueco entre los más populares de España, ¡por algo será! No te lo pierdas y consigue tu entrada gratis para el próximo 21 de enero a las 12:00 en Fitur.

Desde Barcelona complementa su labor como profesor asociado en de Proyectos en la ETSAB con las dos pasiones que ocupan su vida; la fotografía y los viajes. Con él aprenderás a ver las calles, los colores y las formas de cada edificio desde otro prisma. Una forma de descubrir lo especial de cada paseo.

Las formas tienen especial importancia en sus fotos, pero no cualquier tipo de forma, ¡las formas simétricas! Por supuesto. Aprende cómo hacer que tus fotos de viajes de ciudades (sobre todo) tengan un toque personal.

Si tú también quieres saber cómo lo ha conseguido, no lo dudes y anímate a venir al VI Taller de Fotografía de minube; el próximo día 21 de enero tienes una cita en el Pabellón 10 de Fitur.

¡Te esperamos, así que consigue ya tu entrada gratis!

Deja un comentario