Kris por el mundo: una descubridora enamorada de la provincia de Barcelona

Cristina Monsalvo, autora del blog Kris por el Mundo, recorrió la Provincia de Barcelona tras ser ganadora del concurso de descubridores de Cataluña. Os traemos su testimonio como verdadera viajera que ha ido conociendo los tesoros escondidos de esta provincia que le ha dejado enamorada, ¡te lo contamos todo!


La primera parada de Kris en estos 6 meses fue el Alto Berguedà, aquí pudo ver algunos de los pequeños municipios de la zona de los que quedó prendada; Maçaners, Molers… son algunos de los pueblos que Kris nos recomienda no pasar por alto en nuestra visita.


No puede faltar en la visita a la provincia de Barcelona, y así lo cuenta Kris, un recorrido por la comarca de Osona, sus pueblos con encanto y sus casas señoriales dignas de conocer, ¡totalmente recomendable para desconectar de la ciudad!


Anoia fue otra de las paradas que dejaron cautivada a Kris en estos seis meses de descubridora, que considera los pueblos de Anoia de lo más bonito que ha visitado; pueblos coloridos, con castillos, cultura y monumentos históricos, ¡no te lo puedes perder!


La visita a Montserrat en el Baix Llobregat y a su monasterio también es un recorrido ineludible dentro de la provincia de Barcelona, una buena opción para disfrutar tanto del Santuario de la Virgen de Montserrat como del paisaje que la rodea o hacer una ruta de senderimo por las proximidades, ¡es una zona preciosa!


Vuelo en globo para conocer la zona desde las alturas y un poco de aventura volando en ala delta, ¡total!
Y es que, esta aventura como descubridora para ella ha sido toda una oportunidad de descubrir rincones que hasta los barceloneses tienen por desconocidos dentro de Barcelona provincia.


Si quieres conocer más de la experiencia de esta descubridora, no lo dudes y visita su perfil, ¡te va a sorprender!

Deja un comentario