KLM se implica con el medioambiente

Y es que, la compañía aérea holandesa está apostando muy fuerte por la sostenibilidad de nuestro planeta, ¿cómo? te contamos un poquito más:

Implantando novedosas medidas dentro del sector aeronáutico para reducir el impacto medioambiental, KLM va dedicar un porcentaje de sus ventas a dos proyectos de reforestación en España; por cada billete de avión vendido entre el 25 de Enero y el 25 Febrero, KLM plantará un árbol colaborando con “Reforesta” en la Sierra de Madrid y “Reforest’action” en el Noreste de España.” ¡Ayudemos todos a que sea un éxito!

Estos árboles se plantarán en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en el Noreste de España y en Portugal. Pero esta no es la única medida que KLM ha tenido en cuenta para mejorar, en este video puedes ver algunas de las implantaciones que están llevando a cabo para reducir su impacto, ¡totalmente sorprendente!

Con medidas así da gusto viajar, ¿a qué sí? Si tienes un viaje pendiente y quieres reducir tu huella, no te lo pienses y ayuda con KLM.

Deja un comentario