KLM y la Quedada viajera de minube cumplen 5 años de relación

Que la Quedada Viajera cumpla 10 años ya es motivo de celebración pero, si encima coincide con el 100º aniversario de KLM y con el 5º año desde que la aerolínea es la patrocinadora principal del evento… ¡estamos hablando de una celebración a lo grande!

Y es que KLM nos gusta por muchos motivos. Por ejemplo, porque son líderes en responsabilidad social corporativa y están constantemente pensando en nuevas fórmulas para disminuir su huella ambiental: reciclar la basura que se genera a bordo, utilizar ingredientes orgánicos para sus comidas o hacer un lavado semi-seco a los aviones para ahorrar agua son algunas de ellas.

Además, y aunque no queremos darte demasiadas pistas, te adelantamos que KLM trae unos regalitos geniales para los afortunados que participen en el sorteo de la Quedada Viajera… ¿Qué será, será?

Descubre todo lo que te depara la décima Quedada Viajera de minube el próximo sábado 26 de enero a las 12:00 en FITUR y ven a celebrar con nosotros y con KLM estos 3 aniversarios de lo más emocionantes.

¡Ah! Y no olvides llevar algo verde 💚

¡Estamos deseando verte por ahí!

#KLMVuelaSostenible #10Quedadaminube

Deja un comentario