Jornadas Humboldt de los grandes viajes

Todo el mundo sueña con hacer un viaje que marque historia: recorrer África, seguir los pasos de Marco Polo, cruzar EEUU por la ruta 66,…

En base a esos sueños, las “I Jornadas Humboldt de los grandes viajes” reunirán a algunos aventureros que ya han hecho realidad esos viajes y que quieren motivar a otros a que realicen la escapada que siempre han deseado.

La primera jornada tendrá lugar el jueves 9 de mayo y contará con dos grandes amantes de los viajes:

Carlos G. Portal que, con su moto, recorrió en 2009 más de 40.000 kilómetros para dar la vuelta al mundo y acabar en Sydney, y Pablo Burgués que hablará de su viaje de 9 meses por Asia.

Seguro que te encantan así que toma nota del resto de charlas:

El 16 de mayo contaremos con la presencia de dos amantes de los viajes en moto: Fabián Barrio y Alicia Sornosa.

El 23 de mayo Alicia Urrea y Álvaro Martín nos hablarán de sus 10 años recorriendo el mundo en bici y Lorenzo Rojo contará sus más de 15 años recorriendo cada rincón del planeta.

El viernes 31 estarán Pak Muñoz y su vuelta al mundo, su viaje de 11 meses a Próximo Oriente y el submarinismo en las costas asiáticas y Albert Casals que ha estado en más de 80 países acompañado de su silla de ruedas.

Por último, el día 5 de junio Iosu López sacará a relucir lo mejor de la Ruta Panamericana que realizó entre 2006 y 2007,  y Daniel Landa hablará de la vuelta al mundo que contó a través de la televisión entre 2006 y 2008.

¿No te apetece escuchar las miles de anécdotas que tienen a sus espaldas? Pues recuerda: las jornadas comenzarán el 9 de mayo a las 19 horas en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid).

Deja un comentario