Comienzan las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes

Tras el éxito alcanzado el año pasado, regresan de nuevo las Jornadas Hostelworld de los grandes viajes, una oportunidad única que todo gran viajero ha de vivir. Empezando hoy, cada miércoles del mes de mayo se realizarán en Madrid estas jornadas gratuitas en las que ocho grandes viajeros nos contarán sus experiencias de viajes que han durado desde semanas hasta años, a lo largo y ancho del planeta.

Según cuenta Pablo Strubell, uno de los organizadores de las Jornadas, estas se hacen para “dar a conocer viajes fuera de lo común de gente corriente. Queremos demostrar que para viajar, para hacer grandes viajes, no hace falta ser especial: solo es necesario tener ese sueño… y la fuerza de voluntad para hacerlo realidad”.

Cada día irán dos grandes viajeros, que contarán sus experiencias de primera mano. Viajeros como Jorge, que abandonó su puesto en una multinacional para descubrir América en bicicleta, desde Alaska hasta Argentina… Viajeros como Amaya, Luis, Sara y Ainhoa, una familia, con niñas de 8 y 10 años, que hizo una vuelta al mundo pasando por más de 30 países durante un año… O como Jose Antonio, que con 70 años compró un 4×4 y se lanzó a conocer el mundo recorriendo más de 200.000 kilómetros, regresando a Barcelona con 75 años.

juan y laura

Pero estos son sólo algunos de los viajeros, ya que hay muchos más que contarán historias realmente impresionantes. Descúbrelo aquí y no te lo pierdas, es una experiencia única que seguro te encantará. Y, por si fuera poco, de forma paralela podrás disfrutar de una exposición fotográfica con increíbles fotos de viajes.

Una respuesta a “Comienzan las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes”

  1. estrella 11 Mayo, 2014 00:18 #

    Me encanta la idea y si puedo estoy alli.
    Justo unas jornadas como estas son las que estaba buscando, motivan y enseñan.
    Y la exposición de fotos, genial, que pena que las mias no son muy buenas.
    Un saludo!
    Estrella

Dejar un comentario