Jesús G. Pastor; un fotógrafo y mil historias detrás de su objetivo

¿Preparado para el Taller de Fotografía de minube este Fitur 2018? ¡No es para menos! Hoy te presentamos a Jesús G. Pastor, autor del blog www.unfotografo.es; un auténtico profesional y narrador de historias reales de allá donde viaja, siempre gracias a su cámara.

Encontramos sus inicios en los 90, cuando, tras estudiar periodismo, publicó sus primeras fotografías como ilustraciones de reportajes. Fueron estos estudios y no la fotografía lo que le llevó a recorrer el mundo, siempre con una visión conciliadora de lo que nos rodea. La fotografía siempre estuvo ahí, y el viajar acompañado de una cámara le convirtió en un fotoperiodista capaz de reflejar la realidad, la vida de los destinos.

Actualmente ha conseguido compaginar la fotografía comercial con el fotoperiodismo, sin parar de aprender gracias a un grado superior que imparte de Formación profesional y de la mano de Nikon y Casanova Foto; basta decir que conocer su historia y aprender de este auténtico crack de la fotografía…¡es una gran oportunidad!

Si quieres saber más de Jesús G. Pastor, ¡reserva tu cita el próximo día 21 en el Pabellón 10 de Fitur!

Deja un comentario