Islas Griegas, la nueva guía de minube ya disponible para iPhone, iPad y Android

Empezamos la semana con una gran noticia: el lanzamiento de la guía de Islas Griegas para iPhone, iPad y Android. Un destino ideal para los amantes de la playa, de los paisajes y de la tranquilidad. Te contamos todo lo que podrás encontrar en esta guía:

IMG_0592

Las Islas Griegas están repartidas en diferentes archipiélagos: Cícladas, Dodecaneso, Sarónico, Jónicas, Espóradas, las del Egeo Norte y la isla de Creta. De todos ellos encontrarás los mejores rincones en esta guía. Por ejemplo Firostefani, un pueblo del que Manu habla maravillas. “Un tranquilo paseo por Firostefani, uno de los poblados que cuelgan de la caldera de la majestuosa Santorini. Solo hay que ponerse en la situación: las tenuas y cambiantes luces del atardecer, las casas de impoluta arquitectura blanca, las iglesias con sus campanarios tradicionales, la suave brisa del Mar Egeo acariciando la piel,…”

IMG_0587

Un clásico es Portada, la puerta de Apolo. Naxos nos cuenta más: “Se trata del monumento más representativo de la isla, la entrada a un templo dedicado al dios Apolo que nunca llegó a finalizarse. Hoy día lo único que queda en pie es su imponente puerta, en lo alto de una pequeña colina cerca del puerto de Naxos.”

En la guía también encontrarás rincones donde comer y los hoteles más románticos de estas preciosas islas. ¡Hazte con ella totalmente gratis y disfrútala!

Deja un comentario