Integración de minube en 11870.com

11870.com te ofrece la posibilidad de guardar y compartir sitios y servicios que más te gusten mediante opiniones, fotos y vídeos de todos los rincones del mundo.

Uno de los servicios que ofrece 11870.com es Hoteles, donde encuentras las opiniones, fotos y vídeos de las diferentes personas que han pasado por ellos. Y es ahí donde entra minube porque, a partir de ahora, encontrarás un botón donde consultar precios y disponibilidad para hacer tu reserva en el hotel que hayas elegido, con consultas a más de 20 webs.


minube y 11870.com (2)

Roberto Heredia de 11870.com, nos comenta:

Estamos muy contentos de la integración con minube.com, especialmente por la sencillez del proceso de reserva y la flexibilidad que tiene el usuario a la hora de elegir entre varios precios. Esta nueva opción completa las posibilidades de 11870.com para todos aquellas personas que nos usan para buscar alojamiento y planificar viajes.

Con este nuevo acuerdo entre 11870.com y minube, encontrarás diferentes precios y podrás reservar habitación en tu hotel favorito en el mismo instante en el que, gracias a las opiniones, fotos y vídeos de otros viajeros, decidas elegirlo como tu próximo alojamiento.

Una nueva manera fácil y rápida de descubrir el alojamiento que buscabas, dejarte seducir por sus experiencias y realizar la reserva al instante. ¡No te lo pierdas! Nosotros estamos encantados.

Una respuesta a “Integración de minube en 11870.com”

  1. Carlos Olmo 13 Diciembre, 2010 07:03 #

    Muy práctica y cómoda la integración, enhorabuena

Dejar un comentario