¡Inspírate con los rincones de Catalunya que estos tres viajeros están descubriendo!

Los tres viajeros de minube llevan ya dos meses recorriendo Catalunya en busca de los rincones más inspiradores, y teníamos muchas ganas de enseñártelos. Por si todavía no los conoces, David, Julio y Kris son los tres descubridores de Catalunya que nos van a mostrar los rincones más increíbles de Costa Daurada, Costa Brava y la provincia de Barcelona, respectivamente.

¿Cómo llegaron hasta aquí? Muy fácil, fueron ganadores de este concurso creado para descubrir lugares sorprendentes de Catalunya a la comunidad de viajeros y para eso, compartieron sus mejores y fotos de lugares de todo el mundo. 🙂

Para que no te pierdas nada de estos hallazgos de la geografía catalana, te mostramos un pequeño adelanto de cada uno de ellos.

David Maldonado es el viajero que está descubriendo los rincones que esconde Costa Daurada desde que empezó la aventura, y estos son algunos de los más inspiradores que ha visto:

Acueductos de Duesaigües

Los imponentes puentes pasan por encima del pueblo dejando este peculiar paisaje. ¡Y son parte del Patrimonio Industrial de Catalunya!

Acueductos-Desaigües

Planet del Pont

Este muro pertenece a una de las entradas de la antigua muralla del pueblo que aún se conservan. Los utensilios rurales que lo adornan, rememoran los orígenes de este acogedor rincón.

planet del pont

Mirador del Castell Monestir d’Escornalbou

David nos cuenta así su experiencia en el mirador: “A un lado el mar, en el otro las montañas y, por último, el castillo, escondiéndose el Sol por detrás de su silueta. Un rincón perfecto para ver el atardecer.”

mirador

Si nos vamos a Costa Brava, el viajero Julio Castro nos recomienda todos estos rincones escondidos que te van a inspirar mucho en tu próxima escapada por Catalunya. Si ya conocías Costa Brava, ahora te enamorarás mucho más. Échales un vistazo:

Puente de Besalú

Es un precioso puente medieval que deja este espectacular paisaje al atardecer, sin dude se trata de un rincón con un encanto especial.

puente de besalu

Mirador Tossa de Mar

Las impresionantes vistas de la bahía de Tossa desde este mirador no tienen desperdicio. Julio nos recomienda esta visita por el paisaje y las fotos que puedes hacer como recuerdo de tu viaje.

mirador-tossa-de-mar

Gorges i Font de la Farga

Este bonito enclave en medio de la naturaleza, ¡es una piscina natural! Tanto si es verano como si no, no puedes dejar de visitar este rincón entre cascadas y vegetación.

Gorges i font de la Farga

Kris Monsalvo está compartiendo con nosotros sus hallazgos espectaculares de la provincia de Barcelona. Los rincones que te enseñamos a continuación quizá no los conocías, ¡y no tienen desperdicio! ¿con cuáles te quedas?

Museo de las Minas

Aquí se esconden todos los recuerdos del trabajo minero de la zona a través de los utensilios originales que hoy día se conservan de la mina.

museo de las minas

Casserres

El pequeño pueblo de piedra de la comarca del Berguedà, te sorprenderá por su belleza y por la tranquilidad de sus calles y de las rutas que por allí pasan.

Caserres

Castell de San Ferran

Kris también nos recomienda visitar el castillo medieval de Berga, desde el que puedes disfrutar de unas vistas como estas y hacer las mejores fotografías.

Castell de San Ferran

Esperamos que estos lugares os hayan inspirado y los hayáis anotado en vuestra lista de próximas escapadas. ¡A nosotros nos están encantando!

En primavera volverán con más descubrimientos por toda Catalunya que no nos perderemos 🙂 ¡Os daremos noticias pronto!

Deja un comentario