Hotelopia apoya el lanzamiento de minube

minube es una realidad desde hace unos días y, si es así, es gracias al apoyo de nuestros proveedores, de nuestros partners. Y, entre ellos, cabe destacar especialmente el fantástico apoyo recibido por parte de Hotelopia, un auténtico servicio de calidad y garantía para nuestros usuarios.

Y es que Hotelopia ha sabido ver en minube un lugar especial. Un lugar en el que tú, como usuario de una novedosa Red Social de Viajes, tienes el poder de decidir lo que hacer, adónde ir, cómo y cuándo viajar. Por eso, Hotelopia patrocinó nuestra rueda de prensa en el SIMO y ha colaborado en el lanzamiento y, por eso, durante todo el mes de noviembre, Hotelopia quiere participar haciéndote vivir tus sueños y te regala dos premios espectaculares: 4 noches de hotel a elegir destino nacional para el usuario que más calidad aporte a la comunidad y dos noches de hotel a elegir destino internacional para el segundo.

Y, recuerda, minube y Hotelopia apuestan por la calidad: y nuestra comunidad de viajes pretende ser un lugar de referencia para descubrir rincones inolvidables, para crear verdaderos Planes de Viaje de calidad, para subir tus fotos y tus vídeos… Para que vivas tus sueños.

gohotelopia1.gif

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario