Hora de vivir aventuras en Mazarrón: trekking y cicloturismo

En octubre descubríamos, junto a Ignacio Izquierdo, Jairo Gausachs y Rubén Alonso, una parte muy aventurera del municipio murciano de Mazarrón, en un #minubetrip totalmente recomendable para los más activos.

Comenzamos montándonos en bici para conocer, sobre dos ruedas, un poquito de los encantos que esconde Mazarrón.

Y es que, si quieres descubrir rincones nuevos, ¡Mazarrón es tu destino! En este #minubetrip nos acercamos pedaleando a la Batería de Castillitos; fue todo un reto, pero… ¡todo esfuerzo tiene su recompensa! Las vistas desde este punto son realmente alucinantes.

 

 

Continuamos a pie, recorriendo en un trekking la costa mediterránea. La primera actividad fue la ruta de senderismo de Las Calas, saliendo desde Bloqueo y recorriendo la costa: la playa de la Grúa, el faro o las fascinantes Formaciones de Bolnuevo se encuentran dentro de este recorrido que merece la pena hacer con los ojos bien abiertos.

También existen otra zona que disfrutar a pie, en este caso un poco más exótica: los restos de las Minas de Mazarrón. ¡Recorrer este terreno abandonado es un auténtico espectáculo! Los colores que se forman en las piedras lo hace, además, un rincón especialmente atractivo para los amantes de la fotografía.

 

 

Si eres un apasionado del deporte, ¡no te lo pienses! Mazarrón es tu próxima parada. Carga las pilas y haz tu maleta.

Deja un comentario