¿Te sumas a la Hora del Planeta compartiendo tus rincones?

Son las 20:30 hora española, es la Hora del Planeta en la que países de todo el mundo se unen para apagar las luces en favor del medio ambiente.
WWF inició esta campaña en 2007 en contra del cambio climático y cada año son más países los que se suman al “apagón”.

¿Tú también te sumas? Comparte los rincones que se apaguen en tu ciudad durante esta semana, porque además de apoyar la mayor lucha contra el cambio climático, podrás ser uno de los rincones del día la semana que viene. 🙂

Para que te sirva de inspiración, aquí te mostramos algunos de los rincones del España que apoyan la Hora del Planeta por la sostenibilidad, ¡mira!

La Alhambra

El emblemático edificio granadino apagará sus luces en la Hora del Planeta para sumarse al cambio y a los pequeños gestos cotidianos que contribuyen al medio ambiente.

la-alhambra-

Alcázar de Toledo

Seguro que esta maravilla de la arquitectura luce igual de bonita en la oscuridad, y es que el escenario en el que se encuentra es uno de los más bonitos de España, la ciudad de Toledo.

alcazar-de-toledo

Palacio Real de Madrid

¿Te imaginas esta obra de arte apagada en la oscuridad? El corazón de Madrid interrumpirá su iluminación para apoyar la iniciativa que mira por la sostenibilidad del planeta en mitad de este paisaje tan romántico.

palacio-real

Torre de Hércules

Este impresionante monumento a la mitología apagará su iluminación y quedará durante una hora frente a la oscuridad del mar, imponente como siempre.

torre-de-hercules

Puedes ver el resto de lugares en España que apagarán sus luces en la Hora del Planeta en esta lista pero queremos conocer los rincones de tu ciudad que se sumarán a la iniciativa ecológica así que ¡comparte tus rincones en minube e inspira a otros viajeros! 😉

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario