Haciendo networking en Barcelona

Como ya te habíamos comentado por aquí, el pasado jueves, minube voló hacia Barcelona para acudir a la II Jornada de Negocios de Networking Activo. Y qué podemos decir: que fue todo un acierto. Para empezar, la organización fue perfecta. El lugar, con unas condiciones fantásticas para un evento así aunque, desgraciadamente, un poco lejos de Barcelona para los que veníamos de fuera y en un lugar en el que encontrar un taxi era como encontrar petróleo. Pero, en general, todo bien. Eso sí, como siempre, lo mejor, la gente.

Más de 300 asistentes llegados de todas partes de España para charlar sobre Internet, negocios, ideas, proyectos, colaboraciones… Un montón de gente interesantísima por conocer y con la única pega del reloj de por medio. Vaya, que no nos daban los minutos para hablar con todos los que hubíeramos querido.

Además, aprovechando el taller de emprendedores, Raúl Jiménez presentó ante los asistentes el proyecto de minube, una buena oportunidad más para hablarle de nuestra web de viajes 2.0 a todos los que quisieran escuchar.

Pero, como decíamos antes, nos quedamos con las relaciones, con las charlas, con las conversaciones. Con las personas. Con Julián, con Chistian, con David, con Mario, Con César, con la gente de BolsaQuest, con Emilio, con Javier… y con otros muchos que nos dejamos en el tintero y a los que mandamos un fuerte saludo.

Así que, si fuiste y nos vimos: seguro que nos encontremos pronto de nuevo. Si fuiste y no charlamos: no pasa nada, seguro que en la próxima lo hacemos. Y si no estuviste por allí pero tienes algo que contarnos: ya sabes dónde estamos para lo que quieras.

Porque en minube sabemos que lo importante son las personas. Comunicación. Conversación. Participación.

Deja un comentario