Gymkana viajera en Fitur 2014: más de 240 premios

Sabemos que el año pasado os encantó, ya que participasteis cientos de personas y corristeis, os divertisteis y ganasteis un montón de premios. Por eso este año volvemos de nuevo con la Gymkana viajera, en la que podrás ganar… ¡más de 240 premios!

El próximo sábado 25 podrás participar durante todo el día. Para participar, ya sabes, habrá gente por todo Fitur ofreciéndote un pasaporte para ti y para tus acompañantes.

gymkana

Funcionará igual que el año anterior: cuando tengas el pasaporte elige la ruta que deseas completar, consigue los sellos en los distintos destinos y, una vez termines, vuelve a nuestro stand (pabellón 10 de Fitur) y entrega el pasaporte. También podrás hacer rutas adicionales que te darán bonificaciones de tiempo. Además, este año habrá sellos especiales, como los de Ibiza. ¡Recuerda que cuanto más rápido seas, más fácil tendrás conseguir un premio!

Hablando de premios, este año nos hemos vuelto locos… Tenemos más de 240 premios: viajes increíbles a destinos de todo el mundo con gastos pagados, estancias de fin de semana, noches de hotel por todo España, … Apetece, ¿eh?

Y si es la primera vez, no te preocupes lo más mínimo, en el pasaporte encontrarás toda la información sobre cómo participar, así como a qué premios podrás optar. Por supuesto, cualquier duda que tengas estaremos encantados de resolverla.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario