Guías de viaje personalizadas

No hay viajero sin su guía de viaje. Y no hay nada como una guía de viaje personalizada y basada en las recomendaciones reales de los viajeros.

Por eso, en minube hemos estado trabajando muy duro en los últimos meses para que puedas crearte tu guía de viajes a la carta. A tu medida. Para que te planifiques el viaje que más se adapte a tus gustos. Y estamos más que orgullosos del resultado final, la verdad.

La idea básica es la siguiente: créate, en 2 minutos, la guía de viajes que necesitas. Totalmente personalizada, adaptada a tus gustos y basada en las recomendaciones reales de otros usuarios.

En menos de un par de minutos te generamos un pdf lleno de rincones recomendados por otros usuarios. Te lo puedes quedar gratis e imprimírtelo por tu cuenta o puedes comprarlo a través de Bubok, con quien hemos llegado a un acuerdo para que la guía sólamente te cueste lo que vale el coste de impresión.

Puedes crearte dos tipos de guías personalizadas en minube:
1- Guías de destinos: ya sabes adónde vas a viajar y te creas una guía individual acorde a tus gustos. Por ejemplo: sabes que vas a ir a Nueva York. Y estás interesado en restaurantes, ocio, cultura y monumentos… Le das a crear guía, los seleccionas, y generamos el pdf. Puedes ver un ejemplo aquí, aunque lo ideal es que tú te generes la tuya propia.

2- Guías a la carta: vas navegando por minube y te vas guardando tus rincones favoritos. Con ellos, te creas la guía que más te apetezca. Ideal para un viaje con diferentes ciudades en ruta. Por ejemplo, una ruta en coche por Praga, Viena y Budapest; por tu cuenta. Pues vas visitando en minube las distintas ciudades que visitarás. Y vas guardándote los rincones que te gusten (lo ideal es que les pongas una etiqueta común: por ejemplo, “ruta costa azul”. Luego te vas a tu perfil, le das a Crear guía, eliges la etiqueta común y la generas. Voila. Si quieres ver un ejemplo, puedes descargártela aquí.

Viajar ya nunca volverá a ser lo mismo. Experiméntalo y verás.

Tags: , , ,

Deja un comentario