Nueva guía de minube para iPhone, iPad y Android: la región de Puglia, en Italia

Seguimos la semana con un lanzamiento: la guía de Puglia, una preciosa región al sur de Italia que ya podrás conocer gracias a la guía de minube para iPhone, iPad y Android. En ella encontrarás el mejor contenido de la región junto a un imprescindible con los mejores eventos que puedes disfrutar allí.

image_00001

Algunos de los rincones que podrás encontrar en la guía son claves en la historia de Puglia, aunque también los hay ideales para el verano como la playa de Torre Lapillo. “Se caracteriza por sus playas de blanquísima arena fina y por sus aguas templadas y transparentes que con la marea baja crea verdaderos campos de juego para jóvenes y niños, quienes pueden jugar a las paletas, la pelota o simplemente sumergirse en estas preciosas aguas.” nos cuenta Madi.

image_00004

También hay rincones muy característicos como Alberobello, un pueblo muy pintoresco cuyo principal atractivo son los trulli: “Sin dudas el principal atractivo de Alberobello son los “Trulli” casas típicas con blanco cúbico o cilíndrico básico con techo cónico formado por anillos concéntricos de piedra seca.” Supercastell.

Como te comentábamos, esta guía viene con un añadido muy especial: el imprescindible de eventos de la región donde encontrarás festejos tan importantes como el carnaval de Putignano, el más antiguo de toda Europa.

image_00005

¿A que tienes ganas de conocer esta parte de Italia? Pues ya tienes acompañante, el mejor además. Descárgate la guía y a descubrir. ¡Que la disfrutes!

Deja un comentario