Ya tienes disponible la nueva guía de minube para iPhone, iPad y Android. ¡Disfrútala!

¡Recién salida del horno! Aquí está la guía de Estambul, un destino especial, sorprendente y lleno de contrastes que ya podrás disfrutar en esta guía para iPhone, iPad y Android.

IMG_0579

¿Que qué podrás encontrar?  Pues, para empezar, los rincones más emblemáticos. ¿Te suena Santa Sofía? ¿y la Torre Galata? ¿la Mezquita Azul? Son lugares verdaderamente espectaculares de la ciudad.

“Cada vez que vuelvo a Estambul pienso: ” Ya he visto Santa Sofía en otras ocasiones, esta vez la omitiré”, pero siempre caigo en la tentación de volver a entrar a dejarme caer entre sus encantos.” Ya Roberto nos hace entender lo impresionante que es esta obra arquitectónica. “Por fuera, su color durazno, sus cúpulas y minaretes fascinan y enamoran; por dentro emociona y conmueve.” Nos cuenta María.

IMG_0580

Otro sitio clave para conocer el verdadero encanto de la ciudad es el Bazar Egipcio o Bazar de la Especias. “Igual que en el Gran Bazar, el de las especias se caracteriza por el colorido, los fuertes aromas y la diversidad de nacionalidades de sus visitantes.” Dice MacMuseo.

Además, en esta guía de Estambul encontrarás restaurantes y hoteles donde comer y alojarte cuando visites la ciudad turca. ¿A que esperar para hacerte con ella? ¡Que la disfrutes!

Deja un comentario