Ya disponible la guía de Oporto para iPhone, iPad y Android

¡Traemos novedades desde el país vecino! Lanzamos la nueva guía de Oporto para iPad, iPhone y Android. Una guía repleta de contenido súper interesante del país, de rincones clásicos y desconocidos, de restaurantes donde saborear lo mejor de su gastronomía y de los alojamientos más adecuados para ti.

IMG_0556

Oporto es una de las ciudades europeas que más visitan los españoles. Por su cercanía, sus preciosas calles y el importante patrimonio histórico y cultura, la ciudad es un destino ideal para unas pequeñas vacaciones.

Víctor nos habla de la Librería Lello & Irmao, la librería de Harry Potter: “Lello & Irmao es una librería de película, y es que desde su aparición en la famosa saga del mago, está siempre repleta de turistas queriendo ver si es real.
La curiosa escalera central es lo que llama la atención nada más entrar, con sus curiosas curvas, para después deleitarnos con todos esos estantes de madera repletos de libros.”

IMG_0557

 

Los chicos de 2 pekes viajeros nos recomiendan visitar la Torre de los Clérigos: “Coged energías para subir hasta arriba, no os agobies por las escaleras y disfrutar de las vistas. Los escalones que dicen que tiene son ciertos, están contados.”

Y esto son solo dos rincones y dos experiencias de las muchas que podrás encontrar en la guía de Oporto. ¡Hazte con ella!

 

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario