Gracias por seguir el vuelo de minube!

Este proyecto, Minube.com, se apoya en el trabajo de un equipo que trata cada día de desarrollar para vosotros una web de viajes 2.0 más útil, más dinámica, más avanzada, … y es un trabajo que no vamos a dejar de hacer. Pero para ser conocidos, para hacer que Minube.com crezca y se transmita boca a boca, es imprescindible gente como vosotros, que se lo contáis a un amigo, a un familiar, o a vuestra audiencia.

Éste es el caso de medios de comunicación como Cámara Abierta y ADN, que están mostrando cada semana, tras un estupendo trabajo de edición, los progresos de nuestro compañero Pedro Jareño en su Vuelta al mundo. Queremos hacer de nuevo una reseña sobre el programa del martes 4 de junio, donde se presentó un resumen de las entrevistas a blogueros españoles en Japón, con la participación de Kirai, Ungatonipon, y más amigos, aunque no pudieron entrar todos los que fueron (puedes ver un post de la quedada española de bloggers en Tokio). La pieza empieza en el minuto 9, pero no os perdáis el programa entero, merece la pena!

ADN por su parte, con Adriano al mando, está publicando cada semana una entrega de nuestro Willy Fogg particular. La última sobre Japón la podéis ver en ADN.tv.Y no se para ahí. El último empujón nos viene de Soitu, un nuevo diario digital con contenidos frescos que realiza un repaso por la “nueva generación de redes sociales” e incluye a Minube.com como una de ellas. Le agradecemos a Antonio que contara con nosotros, y además, hiciera la entrevista a Pedro que estaba a miles de kilómetros para ello. Eso es periodismo globalizado 🙂 .Seguimos trabajando para cumplir este sueño. Gracias por tu apoyo.

Tags: , , ,

Deja un comentario