Gema Sánchez Nájera, una fotógrafa con un toque muy personal, estará en el Taller de Fotos de Fitur

Fotógrafa, viajera, blogger y cocinera, Gema es tan todoterreno en el campo de la fotografía como en su propia vida. Esta excelente fotógrafa de viajes tiene un estilo propio muy característico que siempre busca una plasticidad pictórica en sus capturas.

Gema al jatib-2-copia

Historiadora del arte por vocación y fotógrafa por afición, escribir sobre historia de la fotografía hizo que ambos mundos explotasen en mi cabeza, llegando a hacer de la fotografía mi profesión. Considerada como una todoterreno, trabajo en varios campos que van desde la fotografía social hasta la videografía de moda, pero es en la fotografía de viajes donde siempre encuentro mi refugio e inspiración, de ahí que todas mis exposiciones hayan versado sobre la idea de viaje. Un viaje muy personal que me ha hecho conectar estilísticamente con la pintura, volviendo así a mi origen como historiadora.” Así se define Gema.

Yo-Iruelas

Conócela en directo y aprende de ella apuntándote gratis al Taller de Fotografía en Fitur el domingo 22 a las 11:30 en el pabellón 10 ¡Tráete tú cámara que te esperamos! 🙂 Además, podrás ganar increíbles premios con WorkshopExperience.

Deja un comentario