¡Ganadora a la vista! ¿Quieres saber quién se va a Flandes (de) GRATIS?

Su nombre es Cristina Monsalvo, autora del blog de viajes Kris por el Mundo... ¡Estamos hablando de una viajera en toda regla!

Con más de 200 rincones descubiertos, nos alegra comunicar que su próximo destino será nada más y nada menos que la región flamenca de Flandes, y lo mejor, ¡en un viaje con vuelo, hotel, transporte en tren y actividades GRATIS!

Lo cierto es que Cristina ha querido participar relatando sus mejores experiencias a lo largo de prácticamente todo el mundo; desde Corea del Sur hasta Bulgaria, pasando por Alemania, Malasia o Singapur entre otros muchos… ¡Mira, mira! Te contamos un poquito más.

Corea del Sur

Tradiciones, mercados, templos… ¡Nos ha contado de todo un poco! Un recorrido por el país soberano de Asia Oriental donde gracias a ella viajeros de todo el mundo no se dejarán en el tintero lugares tan especiales como El templo de Haedong Yonggungsa; “no es el templo más bonito de Corea, pero si uno de los más peculiares precisamente por esta valiente ubicación frente a la inmensidad del agua azul”.

Bulgaria

Varias son las ciudades a conocer en este país de la Unión Europea, y, aunque Cristina no visitó todos (siempre hay que dejarse algo para volver, ¿no?), podemos contar con experiencias que te harán querer coger un avión para ir a visitar, por ejemplo, la Fortaleza Meridional y su muralla histórica.

Alemania

Más concretamente Nuremberg, contando a través de sus Mazmorras Medievales parte de la historia más escalofriante de esta ciudad, ¡nos encantan las curiosidades!

Malasia

Y es que si tienes pensado visitar este país, pásate por su perfil y guárdate algunas de sus experiencias en favoritos, ¡te van a ser muy útiles! Y, como para muestra un botón, te dejamos una de las Mezquitas de Melaka más espectaculares, la Mezquita Masjid Selat:

Singapur

Cultura y arte entre templos, restaurantes y mercados. Nos gustaría enseñarte una curiosidad que Kris quiso compartir con nosotros y que nos encantó: el Arte Urbano de Singapur.

Por último queríamos agradecer y felicitar a Cristina por su esfuerzo compartiendo experiencias tan interesantes. Esperamos que ayuden a miles de viajeros a descubrir los rincones tan fantásticos que tenemos en el planeta y la deseamos que disfrute de su premio de la mano de la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y BruselasBrussels Airlines y NOVOTEL Gent Centrum. ¡Buen viaje, Cristina!

Estáte atento a nuestras novedades y concursos ¡tú también puedes tener tu oportunidad de llevarte un fantástico premio! Únicamente tienes que contarnos como ves el mundo desde tu ojos e inspirar a la comunidad 🙂

Let’s travel!

Deja un comentario