Flandes y Bruselas de una forma muy original: en bici

Si eres un viajero activo, de esos a los que les gusta hacer cosas distintas en sus viajes, el vídeo que te traemos hoy te viene como anillo al dedo.

grande-place_9664187

Y es que, nuestros amigos viajeros Ignacio, de Crónicas de una cámara, y Xipo, de En el mundo perdido, se fueron a Flandes, pero esta vez la quisieron recorrer de una forma distinta: en bici. Y, ojo, que se lo pasaron de miedo porque Flandes es un destino ideal para pasear en bicicleta ya que está todo perfectamente adaptado.

Y ya te puedes imaginar qué rincones disfrutaron: La Grande Place, de la que Ignacio no tiene más que buenas palabras: “Sin lugar a dudas una de las mayores joyas que se pueden encontrar en Europa y una de las plazas más bonitas del Mundo, tan apabullante como lleno de leyendas.” O la Catedral de Malinas, donde tuvieron que dejar la bici un ratito para subir sus 500 escalones hasta lo alto de la torre.

chocolaterie-laurent-gerbaud_9642577

También tuvieron tiempo para visitar museos, algunos restaurantes de comida tradicional y darse algún que otro capricho con el chocolate… Puedes ver todos los rincones de su viaje en esta lista.

 

 

Pero mejor que describirlo con palabras (porque seguro que no le hacen justicia) es que le dediques un par de minutos a este vídeo. Verás cómo termina de convencerte esta aventura tan original 😉

¡Buen viaje!

Deja un comentario