Flandes y Bruselas, paraísos de la cultura

¿Eres de museos? ¿Te va más pasear y descubrir los edificios más representativos? ¿O eres de conocer las tradiciones de los lugares que visitas? Pues no hace falta que elijas porque en Flandes y Bruselas tienes esto y mucho más. De hecho, Ignacio y Xipo no perdieron detalle durante su #minubetrip. ¡Hasta se quedaron con ganas de más!

Por ejemplo, pasearon y disfrutaron del Museo de Bellas Artes de Bélgica, donde se encuentran algunas de obras más importantes de la historia universal, tal cual. Y también el Museum aan Stroom, más conocido como MAS, el museo que es mucho más que un museo: es arte en todos los sentidos. Realmente es mejor verlo que describirlo.

museos-reales-de-bellas-artes-de-belgica_9664239

También pasaron por la Catedral de Malinas, un edificio sobrecogedor que se puede ver desde cualquier punto de la ciudad. Y como nos pongamos a hablar del interior no acabamos nunca. Una pasada.

catedral-de-malinas_9642567

Y lo mejor es que estos son los algunos de los rincones culturales que hay por Flandes y Bruselas. ¡La lista es muchísimo más larga! En el viaje que reúne lo que hicieron Ignacio y Xipo hay mucho más, aunque si te apetece más echar un vistazo a la realidad, ojo al vídeo:

 

 

Ya puedes ir eligiendo las fechas para visitar Flandes y Bruselas, que ya has visto que no defraudan a nadie 😉

Deja un comentario