Fitur 2016, para no olvidarlo

minube Fitur

Por si no te habías dado cuenta, nos encanta Fitur… 🙂 De hecho, nos encanta “liarla” en Fitur, en el buen sentido de la palabra. Un año más, lo hemos logrado… Y no podemos estar más felices: ¡habéis arrasado! Fuisteis miles los viajeros que os lo habéis pasado como niños en todos los eventos que organizamos a lo largo del fin de semana: habéis corrido como locos en la Gymkana, se nos han puesto los pelos de punta con la Quedada Viajera, nos lo hemos pasado genial en el Rincón Viajero y hemos aprendido un montón de trucos en el Taller de Fotografía. ¡Vaya finde!

minube Fitur

Por cierto, ¿sabías que en la Quedada fuimos Trending Topic en España con el hashtag #QuedadaFitur? Eso sí que es contagiar el espíritu viajero, y lo demás son tonterías. 😉 Hablando de la Quedada, la gran estrella del fin de semana, ya sabéis lo que pasó: la estallamos. Cada año nos preguntamos “¿cómo puede seguir viniendo más gente cada año, si ya estamos llenos?” Un año más nos hemos sorprendido siendo más viajeros que el año anterior, más de 1.500, que ya no sabemos ni cómo habéis entrado. ¡Aquello parecía un tetris! Desde luego, la medallita de la Quedada de Viajeros más grande de España la seguimos manteniendo… ¡Gracias! 😀 Y es que lo de este año no era para menos, con estos ponentes de órdago, que lograron ponernos a todos la piel de gallina. Pero claro, también tenemos en cuenta que el vinito riojano de después tiene algo de culpa… ¡No quedó ni una gota, y mira que sacamos botellas y botellas! ^^

minube Fitur

Incluso hubo tres afortunados que os fuisteis de la Quedada con un par de vuelos bajo el brazo. ¡De locos! Aquí sí que sí, un merecido aplauso para los compañeros de Air France y KLM, que se portaron. 🙂

minube Fitur

Y hablando de premios… ¿Qué decir de la Gymkana viajera? Más de 700 viajeros corriendo por todo Fitur como alma que lleva el diablo, con un único objetivo: hacerse con uno de los 46 premios de la Gymkana que, por si no te habías fijado, este año son todo viajazos. 😉  “¿Y los ganadores dónde están?”, os estaréis preguntando. Tranquiiiiiiiilos… Prometemos que muy muy pronto sabréis los nombres de los afortunados.

minube Fitur

Lo más alucinante de todo es que, incluso después de correr a ritmo de infarto, aún os quedaban fuerzas para divertiros en el photocall que montaron nuestros amigos de Malévolo. ¿Cómo? ¿Que aún no has visto las fotos? Mira, mira…

minube Fitur

Y, como manda la tradición año tras año, llenasteis la pared del Rincón Viajero con vuestros rincones favoritos del mundo. Aquí sí que hay para elegir, ¿eh? No sabríamos por dónde empezar…

minube Fitur

Pero lo del domingo no fue para menos: 850 aficionados a la fotografía disfrutasteis de los trucos y consejos de los cracks que tuvimos este año con nosotros… Tania Abitbol, Jesús Sanz Peralta, Jorge Sierra y Paco e Iván de Night Colours fueron recibidos con merecidísimos aplausos en un Taller que, año tras año, sigue subiendo de nivel.

minube Fitur

Y ya sólo nos queda una cosa: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Cada año estamos más contentos, emocionados y orgullosos de la comunidad viajera que formáis, un auténtico apoyo incondicional en una cita ineludible como es el fin de semana de Fitur. ¡Os esperamos el año que viene con las pilas cargadas! 😉

¡Ah! Y, cómo no, puedes ver aquí las mejores fotos del fin de semana minubero en Fitur. ¡A disfrutarlas!

Deja un comentario