Éxito del curso de fotografía de viajes en la Nikon School

Los que estuvisteis en los cursos lo sabéis, pero para los que no, os lo contamos: los cursos fueron un éxito. Con dos cursos simultáneos, uno en Madrid y otro en Barcelona, la Nikon School ofreció a los viajeros de minube un curso gratuito de fotografía de viajes de la mano de los fotógrafos José Antonio Fernández y Jesús G. Pastor.

Curso Nikon

Asistieron más de 60 personas que pudieron aprender de la mano de profesionales sobre técnica, composición relacionada con situaciones de fotografía de viajes, así como sobre equipo fotográfico, para aprender como sacarle el máximo partido a su cámara réflex.

Nikon

Ana Varela nos comentaba que el fotógrafo Jesús G. Pastor “destacó el aspecto humano sobre el técnico” y que, además, “caló con humor inteligente”. Los cursos, muy comentados entre los viajeros, tuvieron además una especial repercusión en redes sociales.

Curso

Desde minube queremos agradecer a Nikon la gran oportunidad que nos ha ofrecido, así como a los asistentes por su participación en ambos eventos. Puedes ver más fotos en la cuenta en Flickr de minube.

Deja un comentario