¡Estrenamos nuevo rincón en iOS!

La primavera ya llegó y, para celebrarlo, queremos contaros el nuevo lanzamiento de minube… ¡Actualizamos la página de rincón en iOS!

ezgif.com-optimize

Y es que, desde que estuvo disponible la anterior versión nos habéis comentado un montón de puntos en los que podríamos mejorarla, ¿quieres ver cuáles han sido los afortunados?

Inspírate sin perder ni un segundo

Sabemos que las prisas no son buenas, pero a la hora de conocer el mundo cada segundo es oro: por eso, a partir de ahora, podrás deslizar la imagen principal de cada rincón para ver las demás sin necesidad de abrir la galería entera, ¡también podrás hacerlo con las fotografías de las experiencias!

La información es poder

Y ese ha sido el motivo de actualizar la sección con los datos más importantes de cada rincón: horario, teléfono, dirección, página web… ¡Todo en uno y a menos de un click!

¿Qué opinan los viajeros?

No hay nada como el aprendizaje colaborativo así que, desde este momento, encontrarás la valoración media de cada rincón directamente: tan solo echa un ojo a la media que aparece sobre el título 😉

Pero… ¿y lo que opino yo?

¡Tu opinión es un tesoro! Así que le hemos reservado un lugar especial. Visita la sección inferior del rincón y puntúalo según lo que te pareció, podrás ver que se despliega una nueva pantalla para que puedas dejar a todos boquiabiertos con tu experiencia.

Y, además, mejoramos todo eso que ya te gustaba

-Queremos que estés cómodo, por eso los textos de las experiencias tienen ahora una fuente más grande.

-Sabemos que la distancia sí importa: encuentra en la esquina superior derecha el botón del mapa para ver cómo llegar a cada rincón.

-Ahora el botón para guardar tus rincones favoritos te acompaña todo el rato: planifica desde cualquier parte de la pantalla.

-Mira quiénes han dado a “me gusta” en tus experiencias: ábrelas, ve hasta el final del texto y… ¡tachán! Puedes deslizar sus avatares hacia la izquierda para verlos todos.

¡Así que ya sabes! Descarga ahora la app para iOS o para Android y descubre los rincones como nunca antes 😀

¿Estás más acostumbrado a utilizar minube desde tu ordenador? No te preocupes, ¡dentro de muy poco actualizaremos también el rincón en web!

Let’s travel!🌎

Deja un comentario